Skip to content

Cómo borrar contactos del servidor LG L9 [2019]

La compañía de teléfonos LG siempre nos sorprende con sus excelentes dispositivos. La empresa ha sabido hacerse su lugar entre los grandes de la tecnología, como Samsung e iPhone. Hoy en día es reconocida en todo el mundo como símbolo de innovación y de estética, características que se reflejan en cada nuevo dispositivo que presenta la compañía. El día de hoy estaremos hablando de uno de los dispositivos de LG, en particular, te estaremos contando cómo borrar un contacto del servidor de LG L9.

Cómo borrar un contacto del servidor [2018]

Cómo borrar un contacto del servidor LG

Por empezar el celular LG L9 es un buen equipo, con características más que interesantes que pasamos a detallarte. En lo que respecta a la pantalla, se trata de una IPS de 4.7 pulgadas. En cuanto a lo que concierne al hardware del celular, funciona con un procesador dual-core a 1GHz, 1GB de RAM. El equipo tiene cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal VGA, batería de 2150mAh y Android 4.0. Además, el L9 cuenta con un teclado QWERTY virtual y una aplicación de traducción a 64 lenguajes nativos.

Sin dudas el dispositivo LG L9 es un gran teléfono. Pero recuerda que, más allá de la grandeza que ofrece la compañia LG en sus equipos, existen otras posibilidades. Aunque ciertas compañías domiean el mercado, te recomendamos que pases a conocer las caracterísiticas de los celulares Zuum.

Cómo eliminar contactos de Whatsapp en LG

Para borrar un contacto del servidor de WhatsApp, es necesario que lo elimines de la agenda de tu celular. Para ello realiza lo siguiente:

  1. Ingresa a WhatsApp y dirígete a la pestaña Chats.
  2. Haz click en el icono para crear un nuevo chat y luego selecciona el contacto.
  3. Presiona sobre el nombre del contacto, en la parte superior de la pantalla.
  4. Pulsa en Editar y verás en pantalla la información del contacto.
  5. Deslízate hasta la parte de abajo de la pantalla y haz click en Eliminar contacto.

Ten en cuenta que al eliminar un contacto de WhatsApp, no perderás el historial de chat con esa persona!

Bloquear o desbloquear contactos en Whatsapp

Si no te conformas con borrar un contacto del servidor, también existe la posibilidad de bloquearlo. En el caso de que aún tengas el contacto agendado, debes completar estos pasos:

  1. Ingresa al menú y pulsa en Ajustes, Cuenta, Privacidad, Contactos bloqueados.
  2. Haz click en el ícono para añadir contactos
  3. Pulsa sobre el contacto que quieres bloquear.

Cómo borrar un contacto del servidor [2018]

Si quieres bloquear un contacto que no tienes guardado en el teléfono, el proceso es más simple. Sólo debes abrir el chat con esa persona y pulsar en Bloquear. Ten en cuenta que, al bloquear a un contacto, esa persona no podrá comunicarse contigo ni ver tus actualizaciones. Es decir que no accederá a tu foto de perfil, tus estados, tu última conexión, etc.

Si en algún momento quieres desbloquear un contacto en Whatsapp, también puedes hacerlo:

  1. Accede al menú y pulsa en Ajustes, Cuenta, Privacidad, Contactos bloqueados.
  2. Mantén presiona el nombre del contacto.
  3. Haz click en Desbloquear.

No pierdas de vista que si desbloqueas un contacto de todas formas no recibirás los mensajes ni las llamadas que te haya enviado mientras estaba bloqueado. Y recuerda que siempre podemos ayudarte a resolver errores que presente tu equipo, tales como el error en la encriptacion Huawei Y625 solución.

Rate this post