Skip to content

Como borrar el historial de Whatsapp

En esta oportunidad les vamos a enseñar como borrar el historial de conservaciones en Whatsapp. Esta guía de whatsapp costa de unos muy sencillos por lo que no creo que tengan alguna clase de problema en hacerlo. Como primero paso accedemos al menú de configuración de whatsapp, luego pulsamos sobre la opción “Configuración de Chat” y al ingresar, buscamos la opción “Eliminar todas las conversaciones“, pulsamos y nos aparecerá un cartel diciendo si estamos seguro que queremos borrar todas las conversaciones.

borrar historial whatsapp

Otra manera de hacerlo es la siguiente: Ingresamos al chat de cualquier contacto y tocamos la tecla “menú“, notaremos que nos aparecerá ciertas opciones, nosotros pulsamos la que dice “Más“, y al pulsarla se nos mostrarán diferentes acciones, nosotros elegimos “Borrar conversación“. Y así solo borramos la conversación que hemos tenido con un contacto en particular, si lo que queremos hacer es borrar todas las conversaciones del Whatsapp tendremos que realizar los primeros pasos.

Si te ha servido esta guía de whatsapp y quieres seguir conociendo más la aplicación te recomiendo que ingreses en el siguiente enlace: Guías de Whatsapp

Rate this post