Skip to content

Cómo borrar los mensajes privados en Wallapop

Para aquellos que no lo conozcan, Wallapop es una aplicación que nos permite comprar y vender productos de segunda mano en la red. Es cierto que únicamente se limita a territorio Español, pero cada vez se emplea más y muchos usuarios se han encontrado con dificultades para borrar los mensajes privados dentro de la aplicación. Lo cierto es que si compramos o vendemos muchos productos, notaremos como nuestra bandeja de entrada se irá incrementando. Si os topáis con este problema, seguid leyendo.

wallpapop

Borrando mensajes en Wallapop

Aunque a priori pueda parecer algo complicado borrar estos mensajes, en el momento lo hagamos varias veces no resultará complicado. Si seguís estos pasos no tendréis ningún problema.

1º Una vez dentro de la aplicación, dirígete al menú del lateral. Puedes pulsar sobre el botón que tiene los tres puntos.

2º Ahora, sitúate sobre “Mensajes”. Vuelve a pulsar sobre los tres puntos situados en la esquina superior derecha y seguidamente sobre “Escoger conversación”.

3º Llegados a este punto, tan sólo tendremos que pulsar sobre la conversación que deseemos borrar y listo.

Como habréis podido apreciar, es un proceso bastante sencillo una vez sabéis cómo hacerlo. Pero creedme, antes de leer este tutorial seguro que os encontráis con problemas, a todos nos ha pasado. Si queréis conocer un poco más sobre la aplicación, podéis descargarla gratis desde la tienda de aplicaciones de Google Play.

Rate this post