Skip to content

Cómo borrar un contacto de WhatsApp Android en tablet

Los dispositivos Android son la opción que muchas personas eligen a la hora de optar por la compra de un dispositivo de los llamados ‘inteligentes’, estos es, los smartphones, tablets, y demás artefactos tecnológicos que son como pequeñas computadoras de bolsillo. Uno de los principales usos que le damos a esta tecnología es utilizarla para comunicarnos, siendo WhatsApp el software detrás de ésta tarea, y es justo de esta app de la que estaremos hablando hoy, y de paso te contaremos cómo borrar un contacto de WhatsApp Android en tablet.

Las tablets vienen hoy en día en muchas formas y colores, y casi todos hemos tenido la oportunidad de sostener una en nuestras manos o incluso ser dueños de una.

En lo personal, prefiero la practicidad de un buen Smartphone, que generalmente cumple con las mismas tareas que una Tablet puede realizar pero lo hace todo sin tener que andar perdiendo espacio en tu mochila (o sin tener que cargar una mochila siquiera).

Y además, cualquier Smartphone puede correr WhatsApp hoy en día, que es la cosa para la que más usamos nuestros dispositivos portátiles. Como te prometimos en el primer párrafo, te mostraremos cómo borrar un contacto de WhatsApp Android en Tablet, y pasamos a ello:

Para lograr esto, lo que vas a tener que hacer es dirigirte al contacto en cuestión a borrar y seleccionarlo desde WhatsApp. Una vez que lo tengas visualizado y en la mira para eliminarlo, dale tap a la esquina superior derecha, donde aparecen los puntos suspensivos. Luego, selecciona ‘Ver en lista de contactos’ y una vez que lo veas en tu lista de contactos, vuelve a apretar los signos suspensivos de la esquina superior, pero esta vez tendrás la opción de ‘Eliminar’. Aprieta ahí y el objetivo de borrar un contacto de WhatsApp Android en Tablet estará cumplido.