Skip to content

Cómo cambiar el color de letra en WhatsApp [2018]

WhatsApp se ha encargado de liderar la revolución comunicacional que vivimos hoy en día. Y en el proceso a moldeado parte de la cultura en la sociedad. Es difícil ya imaginar un mundo sin Facebook ni WhatsApp, y es que estas dos herramientas forman parte importante de nuestra vida cotidiana. Ya sea porque son imprescindibles para nuestro trabajo o porque nos permiten comunicarnos con seres queridos o amigos que no vemos a diario en la vida real. En el día de hoy nos estaremos concentrando en WhatsApp, y te enseñaremos algunos trucos para cambiar el color de letra en WhatsApp en Android.

Pero antes de ir a la nuestro, nos gustaría también contarte otras cosas. Que, de una u otra manera ayudan también a la personalización de la app. Por qué no. En fin. Les venimos a decir cómo escribir al revés en Whatsapp. En realidad, no se lo diremos aquí. Sino en la nota que ya escribimos y a la cual accederán a través del link anterior. Nada mal, ¿eh?

Ahora sí, retomamos. No sean ansiosos. Los smartphones de hoy en día es capaz de correr cualquier versión de la popular aplicación de WhatsApp. Y es que los fabricantes de smartphones saben que es uno de los principales usos que los usuarios de sus productos le van a dar al teléfono (¿En el fondo, para qué fueron inventados los celulares sino para comunicarse?). Tal esa así que no sólo importa la letra, sino también los emoticones, que tan a menudo se van actualizando. Por ejemplo: ¿sabes qué significa la carita al revés? Bueno, es hora de que lo vayas sabiendo.

Personalizar Whatsapp

Pero es realmente sorprendente que los creadores de la app hayan olvidado  la opción de cambiar el color de letra en WhatsApp. O tal vez lo obviaron por cuestiones de mantener la distintiva estética de la aplicación. Sin embargo, lo que si se puede hacer, es cambiar el fondo de las conversaciones (esto lo logras descargando una serie de fondos predeterminados para la aplicación o usando una foto que selecciones de tu galería).

Cambiar el color de letra en WhatsApp: con aplicación

Pero no desesperes, hay varias formas de lograr esto, y una de ellas es bien simple: consta de seguir este link y descargar esta aplicación que permite lograr el objetivo que te planteamos al inicio de la nota. Además de dejar a tu disposición una saga de colores bien completa que puede cubrir cualquier gusto o preferencia que tengas si quieres aprovechar estos trucos para cambiar color de letra en  WhatsApp en Android.

Cambiar el color de letra en Whatsapp
Con la ayuda de una app podremos cambiar el color de letra en Whatsapp

Si les surge alguna duda con la aplicación, no duden en contactarnos. Estaremos más que dispuestos a ayudarlos. Pero antes, también nos gustaría compartir con ustedes cuáles son los formatos de videos compatibles con Whatsapp. Algo que creemos no está nada de más de saber, ya que vivimos mandando videos.

Ahora sí, no los molestamos más. Hasta la próxima.