Skip to content

Cómo cambiar el IMEI a un Samsung Galaxy s3 Mini

Samsung tiene ya varios años como líder de los celulares Android en todo el mundo, y es la compañía que compite cabeza a cabeza con el iPhone todos los años, estando los dispositivos de estas marcas enfrentados más que nada por una cuestión de preferencia del usuario, ya que generalmente poseen un hardware muy similar (aunque es en el software donde más difieren). Pero no todo en Samsung es color de rosas, y a veces los problemas pueden surgir, es por eso que en esta oportunidad te contaremos cómo cambiar el IMEI a un Samsung Galaxy s3 Mini.

Lo que sucede cuando te pones a jugar con ROMS y otras posibilidades que te brinda tener tu celular rooteado es que pueden surgir problemas en algunas funciones del celular, y dejarlo incluso inhabilitado para realizar cualquier función, en lo que se llama un loop de encendido, donde el celular nunca termina de prender.

Pero en otras oportunidades puede que suceda que funciones especificas del celular dejen de funcionar, como es el caso del problema que seguro te llevó a googlear: ‘¿Cómo cambiar el IMEI a un Samsung Galaxy s3 Mini?’.

En este caso, lo que sucede es que el celular no tiene señal porque se ha borrado la carpeta EFS que contiene el IMEI del celular, un numero único para cada dispositivo y sin el cual no puedes tener señal. Para solucionar esto, lo que tienes que hacer es cambiar el IMEI, cosa que puedes hacer marcando en tu celular *#*#3646633*#*#. Una pantalla saldrá y te moverás hacia la derecha, luego CDS information, Radio Information, Phone 1, y luego escribirás el siguiente código: AT+EGMR=1,7,*(numero de 15 dígitos)#. Ese número de 15 dígitos va a ser tu nuevo IMEI, y al hacerlo habrás logrado cambiar el IMEI a un Samsung Galaxy s3 Mini.

Rate this post