Skip to content

Cómo cambiar el nombre a un contacto de whatsapp

Hoy te traemos la solución a como cambiar el nombre a un contacto de whatsapp. La semana pasada te contamos de que pasa si elimino mi cuenta de whatsapp y hoy venimos a hablarte de los cambios de nombre en los contactosSi entraste a la aplicación de Whatsapp y te diste cuenta que agregaste mal el nombre de tu amigo/a en el teléfono y le pusiste Rivardo en lugar de Ricardo, te mostraremos la solución para poder cambiar el nombre y poder editarlo de la forma correcta con la que se escribe.

Los primero que tendrás que hacer para cambiar el nombre a un contacto de whatsapp, es abrir la ficha de contacto. Para poder abrir dicha ficha deberás dar un clic en “contactos” que se encuentra en la barra inferior de WhatsApp. Procederemos a buscar a la persona en cuestión para modificar y ahora si abrirás su ficha. Para continuar con este proceso tendrás que seleccionar el botón “editar” alojado en la parte superior derecha de la pantalla de nuestro móvil.

El segundo paso a realizar sería la edición del contacto. Podremos cambiar el nombre (en este ejemplo), pero ademas tendremos la posibilidad de editar el apellido, el numero de celular, del teléfono fijo, su dirección, agregarle una foto específica al contacto para que cuando te llame aparezca la imagen detrás del icono de llamada entrante. Tú decidirás qué deberás cambiar, una vez que hayas podido efectuar todos los cambios podrás seleccionar “Ok” y listo, ya tendremos nuestro contacto mal agendado, editado de forma correcta.

Necesitas mas información acerca de la famosa aplicación WhatsApp, para esto ingresa a visitar la sección “WhatsApp Messenger” dentro de la categoría “electrónica” y dispondrás de toda la información acerca de dicha aplicación, preguntas frecuentes y los problemas mas comunes entre los usuarios.

Esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que hayn podido cambiar el nombre a un contacto de whatsapp, sin nigun incoveniente. Si les quedo alguna duda o quieren hacer una pregunta, no duden en comentar que serán respondidas para satisfacer sus necesidades.

Rate this post