Skip to content

Cómo cambiar el tono en Windows 10 Mobile

Lo equipos de la empresa Nokia son excelentes dispositivos, caracterizados por un alto rendimiento y un funcionamiento sin fallas que hay que destacar. Pero en lo que menos se lucen es en la personalización, ya que tienen un sistema bastante duro que no permite hacer demasiados cambios. Hoy vamos a ayudarlos a resolver una de estas cuestiones y vamos a mostrarles como cambiar el tono en Windows 10 Mobile. 

Cambiar sonidos en Windows Mobile

Cambiar tono y sonido en Windows 10 Mobile

Como decíamos antes, si quieren saber cómo cambiar los sonidos en equipos Windows 10 Mobile llegaron al lugar indicado, porque en lo que sigue vamos a mostrarles cómo hacerlo en unos pasos realmente sencillos.

1- Lo primero que vamos a hacer es presionar el botón de inicio y vamos hasta la lista de las aplicaciones que tenemos instaladas en el equipo.

2- Ahora vamos a ingresar en el apartado de “Configuración” y seleccionamos la opción “Personalización”.

3- Una vez ahí vamos a la sección de “Sonidos” y desde ese lugar vamos a poder seleccionar los sonidos que más nos gusten, ya sea para llamadas, mensajes o cualquier otra notificación.

Cambiar sonidos en Windows Mobile

Por defecto, nuestro Windows 10 Mobile posee una serie de tonos entre los que vamos a poder elegir el que más nos convenza, pero si queremos tener una mayor variedad o incluso crear uno propio, solo vamos a tener que deslizar el dedo por las aplicaciones, de la misma manera que lo hicimos antes, pero en este casos seleccionar “Tienda”.

Una vez ahí vamos a buscar “Tonos” y vamos a poder encontrar incluso aplicaciones para crearlos. Si queremos nuevos archivos de sonido para Windows 10 Mobile vamos a conectar el móvil al equipo y seguimos estos pasos.

1- Primero presionamos el botón de inicio y seleccionamos el explorador de archivos.

2- En el apartado de “Dispositivos y unidades” hacemos una doble pulsación en el móvil y hacemos doble click en la carpeta “Teléfono”.

3- Ahora presionamos sobre la carpeta “Tonos” y buscamos el archivo de sonido en el ordenador.

4- Desde el smartphone vamos a la sección de “Configuración”, seleccionamos “Personalización” y finalmente la opción “Sonidos” para  ingresar a “Tono” y elegir el que más nos guste.

Cómo cambiar el tono en Windows 10 Mobile
4.3 (86.67%) 3 votes