Skip to content

Cómo cambiar el volumen del teléfono sin tocar los botones

Son muchos los usuarios que tras varios años de uso de sus teléfonos móviles, acaban degradando la botonera física, ya sea de la parte frontal del dispositivo o bien de los botones de volumen. Si es tu caso y éstos han resultado dañados, a continuación te explicamos qué puedes hacer para solucionarlo de una forma sencilla y gratuita, sin tener que mandarlo al servicio técnico. Cabe destacar que este proceso de realiza a través de aplicaciones y/o widgets.

Por ejemplo, una solución rápida sería instalar slider widget. Gracias a la cual, podremos desplazar el volumen de un lado a otro a través del widget que nos crea. Podremos ajustarlo desde cualquier parte del terminal. Tras su instalación, veremos cómo nos dan ciertas instrucciones acerca de cómo agregar o configurar correctamente dicho widget en la pantalla inicial del teléfono. Una vez hecho esto, podremos ver cómo cambiar –fácilmente- el volumen del timbre, el apartado multimedia, las llamadas, el volumen de la alarma así como el del sistema.

Pero Slider Widget no se limita únicamente el control del volumen, va más allá y también ofrece la posibilidad de regular el brillo del panel. Por si todo esto fuera poco, podemos cambiar el estilo y los colores del widget. Tan sólo habrá que pulsar sobre la llave inglesa situada en la parte superior derecha para acceder a todos y cada uno de los parámetros de configuración.

Como podréis apreciar, se trata de una aplicación muy sencilla pero que solucionará los problemas que anteriormente comentamos. Si os resulta útil, podéis hacérnoslo saber a través de un comentario.

Descarga | Slider Widget (Gratis)

Rate this post