Skip to content

Cómo cambiar formato de texto en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea líder en el mercado nos ofrece novedades constantemente, y aunque esta popularidad la convierte en un foco muy atractivo para la expansión de malware, todavía podemos disfrutar de todos los beneficios que nos ofrece en cada una de sus actualizaciones. Particularmente hoy queremos mostrarles cómo cambiar formato de texto en WhatsApp, una función que si bien no tiene ninguna utilidad notable, nos permite darle un toque más personal a nuestros chats.

Hace unos días les dimos la posibilidad de descargar la última versión de WhatsApp Plus que nos permitía cambiar muchos aspectos interesantes del mensajero, hoy vamos a hablar del tradicional WhatsApp que nos permite utilizar distintas fuentes de texto en la app, es decir que vamos a poder escribir en negrita, cursiva y texto tachado en nuestros chats.

Cambiar fuente de texto en WhatsApp

La manera de cambiar la fuente de texto en WhatsApp es realmente simple, ya que lo único que vamos a tener que hacer es insertar algunos caracteres al comienzo y al final del texto que queremos modificar y el estilo del mismo se cambiará.

Así que lo que vamos a tener que hacer en cada caso es lo siguiente:

1- Si queremos escribir en negrita, vamos a tener que poner un asterisco “*” al comienzo de la frase y al final de la misma.

2- Si queremos cambiar el formato de texto a cursiva, solo vamos a tener que poner guiones bajos “_” al inicio y al final de lo que queremos escribir.

3- Finalmente si queremos elegir el estilo de fuente de texto tachado vamos a insertar virgulillas “~” al comienzo y al final del texto.

 

 

 

Como ven es realmente sencillo, lo único que debemos tener en cuenta es que para que el receptor de mensaje vea estos diferentes estilos de fuente deberá tener instalada la última versión de la aplicación en su equipo.

Rate this post