Skip to content

Cómo cambiar la voz de Siri a Masculina o Femenina

Los usuarios de iOS están de enhorabuena y es que ya es posible cambiar la voz de Siri entre hombre o mujer. Junto con las nuevas características del popular iOS 7, la compañía de la “manzana” ha decidido añadir la opción de elegir entre la voz masculina o femenina según deseemos.

Siri

Además de añadir dicha opción, se ha modificado -ligeramente- la voz femenina que venía por defecto. A partir de ahora, cuando lancéis Siri escucharéis la voz femenina algo más “refinada” y estable.

Es posible que este nuevo cambio no sea de tu agrado. Si es así, no te preocupes porque te vamos a enseñar cómo cambiar el género de Siri. Antes de empezar con esta pequeña guía, nos gustaría aclarar que hasta el momento sólo es posible modificar las voces del idioma alemán, inglés y francés. Estamos pendientes de recibir noticias acerca del idioma español. Dicho esto, comenzamos.

Cambiando el género a Siri

1 ºEn primer lugar nos dirigiremos hasta “Ajustes > General > Siri”. Una vez aquí, activaremos la función en el caso de que no esté activada por defecto.

2º Seguidamente, pulsaremos sobre “Género de voz”.

siri ios7

Nota: Si por cualquier motivo no te deja escoger la voz masculina, recuerda que tienes que tener el idioma establecido en cualquiera de los tres que hemos mencionado con anterioridad.

3º Marcamos el género que queramos establecer por defecto y listo.

Desde Flashear Celulares os confirmamos que ambas voces poseen de una calidad muy notable. Sin embargo, quizás la voz femenina suene algo mejor y no tan robótica como la masculina. Pese a ello, recomendamos encarecidamente que probéis ambas y seáis vosotros mismos quienes decidáis. Podéis probar preguntándole cosas básicas para escuchar el timbre de voz que poseen cada uno.

Rate this post