Skip to content

Cómo cambiar mi contraseña de Claro Video [2019]

En la actualidad son muchas las plataformas que nos ofrecen contenido en streaming para disfrutar. Tanto de música como de películas y series. Particularmente hoy vamos a hablar de Claro Video. No sólo vamos a contarte de qué se trata este servicio, sino que además te mostraremos qué hacer si olvidé mi contraseña de Clarovideo.

Para aquellos que no la conozcan, Claro Video es una plataforma de streaming que, como indica su nombre, pertenece a la empresa Claro. Se trata de un servicio que ofrece una infinidad de películas, series, documentales y programas en vivo para disfrutar a partir de una suscripción. Incluso por medio de Claro Video puedes alquilar películas de estreno para verlas antes que nadie.

Aplicación de Claro Video

Olvide mi contraseña de Clarovideo [2018]

Ten en cuenta que la suscripción a este servicio no está directamente relacionada con que Claro sea tu operador o no. Pero sin embargo, si este es el caso, podrás acceder al beneficio de un mes de suscripción gratuita. Si necesitas ayuda para instalar el servicio, podemos mostrarte cómo instalar Claro video en Windows 7.

Lo primero que tienes que hacer para registrarte es ingresar en el sitio oficial de Claro Video. Allí debes completar el formulario que ves en pantalla. También deberás proporcionar un correo electrónico, crear una contraseña y aceptar los términos y condiciones del servicio.

Cómo cambiar contraseña de Clarovideo

En el caso de que ya seas usuario del servicio y hayas olvidado la contraseña de Clarovideo vamos a ayudarte! A diferencia de otros servicios, cambiar o recuperar la contraseña de Claro Video es realmente sencillo.

  1. Para empezar, ingresa en la página inicial del servicio www.Clarovideo.com.do.
  2. Luego haz click en la opción ¿Olvidaste tu contraseña?

Olvide mi contraseña de Clarovideo [2018]

3. En la siguiente ventana deberás ingresar tu dirección de correo electrónico.

4. En unos pocos minutos vas a recibir un correo electrónico con un link para recuperar la contraseña y, si lo necesitas, cambiarla por una nueva.

Cómo ver Claro video desde Smart TV

Utilizar la aplicación de Claro Video en un Smart TV también es posible! En este caso primero debes descargar la app de Clarovideo desde el Play Store. Deberás seguir el link anterior que te llevará a la descarga oficial de la tienda de Google Play. Darás clic en Instalar y aceptarás los permisos que pida. Luego simplemente la esperas que se instale por completo en el equipo siguiendo los pasos que te indica. Una vez que termine, ya puedes iniciar sesión en tu cuenta desde allí utilizando tu correo electrónica y contraseña.

Porque es algo realmente útil poder ver el contenido que brinda tu la aplicación de Claro Video en tu televisor. Ya que es cómodo verlo desde nuestro dispositivo móvil, imagínate cuán cómodo puede ser ver Claro Video en un Smart TV. Si de comodidad se trata, tirarse en el sillón a disfrutar de todas las series y películas brindadas por dicha herramienta, es sensacional.

Sin mucho más que agregar, esperamos que hayas podido cambiar la contraseña de ClaroVideo cuando más lo necesites. Porque es importante mantener las seguridad de tu cuenta, para evitar robos inoportunos. Porque luego deberás recuperar tu cuenta a través de diferentes métodos que pueden llegar a sacarte de quicio.

De esta forma nos despedimos de todos ustedes que visitan nuestro blog a diario. Para todos aquellos usuarios nuevos, los invitamos a volver por más tutoriales móviles. Ante cualquier duda podrás dejar tu comentario para que podamos ayudarte. Gracias por visitarnos y hasta la próxima!