Skip to content

Cómo compartir aplicaciones y webs por SMS

Hace apenas una semana os enseñábamos cómo compartir fotografías y ubicaciones mediante mensajes de texto en terminales bajo Windows Phone. Debido a que no todas las personas disfrutan de conexión 3G y pueden usar aplicaciones de mensajería como LINE o WhatsApp, hoy vamos a explicaros detalladamente cómo compartir aplicaciones, juegos y webs mediante SMS.

windows phone sms

Compartir una aplicación mediante mensaje de texto

1º En primer lugar nos dirigiremos hasta la lista de aplicaciones y pulsaremos sobre “Tienda”.

2º Seguidamente, buscaremos la aplicación o juego que queramos compartir, pulsa sobre el deseado y después sobre los tres botones de “Más” y “Compartir”. Por último, pulsa en “Mensajes”. De forma automática, se creará un vínculo a la aplicación o juego en un mensaje SMS.

3º Por último, desde el cuadro “Para”, escribiremos el nombre, dirección de correo o teléfono de la persona que vaya a recibir el SMS. Finalmente, comprueba que está todo correcto y pulsa sobre “Enviar”.

Nota: Existe una opción alternativa y más rápida para compartir una aplicación ya instalada. Desde la lista de aplicaciones, mantén pulsada una aplicación y seguidamente pulsa sobre “Compartir > Mensajes”.

Compartir un sitio web mediante mensaje de texto

1º Primeramente, nos dirigimos hasta la lista de aplicaciones y clicamos sobre “Internet Explorer”.

2º En segundo lugar, vamos hasta el sitio que queramos compartir y pulsamos sobre los tres puntos de “Más”, pulsamos sobre compartir página y seguidamente sobre “Mensajes”. Automáticamente creará el vínculo al sitio web en un mensaje de texto vacío.

3º Desde el cuadro “Para”, indicar el nombre, correo electrónico o número de teléfono de la persona a la cual se le enviará este mensaje de texto con el contenido adjunto. Una vez verificado, pulsa en el icono del sobre “Enviar”.

Rate this post