Skip to content

¿Cómo configurar Correo de Outlook.com en Android – iOS?

Como ya sabemos, el conocido y clásico servicio de webmail, Hotmail, popularizó el correo Web. Hace unas semanas, cambio su denominación a Outlook, así comparte dominio y nombre con este gestor de correo.

Con el tiempo, este servicio promete tener un buen funcionamiento, es por eso que muchos usuarios se adhieren a él y desean tenerlo funcionando hasta en su dispositivo móvil. Debido a esto, en esta guia les decidimos explicar, o quitarles algunas dudas sobre su funcionamento o cómo configurar el correo de Outlook en Android – iOS.

Más adelante, seguramente, aparecerán aplicaciones oficiales de Outlook para las plataformas telefónicas, pero mientras tanto tendrán que conformarse con configurar la cuenta de correo de este servidor a su dispositivo móvil con cualquier App que soporte el protocolo POP3. Para ello pueden acceder al cliente nativo de Android o iOS o a cualquier servicio. Despues deben seguir los siguientes pasos:

  • Escriban su dirección de correo electrónica completa.
  • Luego eligen Configuración manual o POP3.
  • Ahora deben cambiar el puerto por 995 y el servidor POP3 por pop3.live.com. Por defecto, seguramente verán pop3.outlook.com.
  • Ahora tengan permitido todos los certificados SSL/TSL.
  • Después configuran el servidor SMTP con los siguientes datos: smtp.live.com, puerto 587, sin credenciales.

Para finalizar, solo les queda configurar las propiedades de su clientes, ellos son: intervalos de Sincronizacion, recordar autenticidad, y otros más. Con estos pasos hechos podrán utilizar su cuenta de Outlook en su dispositivo móvil.

Vía: Para PC

Rate this post