Skip to content

Como configurar la configuración a Internet en el Nokia E5

Este móvil es considerado uno de los celulares más populares lanzado por esta marca finlandesa, esto se debe a su buen funcionamiento y al bajo precio económico al cual está en venta. Debido a que cada vez más gente es la que obtiene este móvil, en esta guía les explicaremos como pueden configurar la conexion a Internet del Nokia E5.

Configurar la conexión de este movil es muy sencillo…

Al hacerlo, podrán chatear con sus amigos por Facebook, revisar la información del correo o comunicarse con sus seguidores de Twitter, lo único que deben hacer es elegir entre las redes GSM y 3G para utilizar la que mejor les funcione.

Entonces si quieren configurar la conexión de su Nokia E5 deben hacer lo siguiente: Vayan a Menú > Panel de Control > Configuración y Teléfono. Ahora deben hacer clic en la opcion Red, elijan el modo de Red, el cual puede ser Modo Dual (que es la Red GSM ó 3G) . Seleccionen la que deseen usar, con esto hecho, tendrán su conexión lista para navegar en Internet.

Este tipo de conexiones, obviamente, tiene su consumo. Deben recordar el servicio Wi-Fi en lugares públicos con esta conectividad para que no tengan costo alguno.

Rate this post