Skip to content

Cómo configurar una dirección e-mail en BlackBerry Curve 9380

Siguiendo con la rutina de la BlackBerry Curve 9380, hoy os vamos a enseñar a configurar una dirección de correo electrónico y agregar y/o modificar una firma de correo. Como veréis a continuación, el proceso es francamente sencillo y bastará con seguir los pasos punto por punto. ¿Listos? ¡Comenzamos!

Blackberry curve

Configurando una cuenta de correo electrónico

1º Desde la pantalla de inicio, haz clic en el icono de “Configuración”.

2º Seguidamente, en la sección de Configuración, haz clic sobre “Cuentas de correo electrónico”.

3º Sigue todas y cada una de las instrucciones que se detallan en este apartado. Una vez hayas configurado tu correo de forma satisfactoria, recibirás un mensaje de confirmación. Puedes ver y gestionar estos mensajes desde el icono “Mensajes” en la pantalla de inicio.

Nota: Tened en cuenta que en ocasiones pueden aparecer estas dos opciones. Selecciona una de ellas:

  • Cuenta de correo de Internet: Puedes utilizar esta opción para vincular tu dispositivo con una o más cuentas de correo electrónico existentes, como puedan ser Gmail, Hotmail, etc. Además, también puedes crear una nueva dirección de correo en el teléfono.
  • Cuenta de correo de empresa: Si has proporcionado una contraseña de activación de empresa, utiliza esta opción para vincular tu teléfono con la cuenta de e-mail de tu trabajo mediante BlackBerry Enterprise Server.

Agregando o modificando una firma de correo

Antes de comenzar a explicar este punto, cabe destacar que en función del plan de servicios inalámbricos, es posible que esta opción no esté disponible en tu teléfono.

1º Desde la pantalla de inicio, haz clic sobre el icono de “Mensajes”.

2º Ahora, pulsa la tecla de BlackBerry y “Opciones”.

Si deseas modificar una cuenta de correo electrónico del trabajo, haz clic en “Preferencias de correo electrónico”. Si por cualquier motivo aparece el campo “Servicios de mensajes”, configúralo con la cuenta que corresponda. Ahora, en la casilla de verificación, pulsa “Utilizar firma automática”.

Si empleas una cuenta de correo personal, haz clic en “Administración de cuentas de correo electrónico”. Seguidamente, haz clic en la cuenta deseada y “Editar”. Selecciona tu firma y pulsa sobre “Guardar”.

Como habréis podido apreciar, el mecanismo es muy sencillo. ¡Disfruta de las firmas en tu BlackBerry!

Rate this post