Skip to content

Cómo consultar el buzón de voz en Windows Phone

Cada vez que recibas un nuevo correo de voz en tu terminal Windows Phone, apreciarás dos apartados distintos. Por un lado, el mensaje o notificación emergente en la parte superior de la pantalla. Por otro lado, en la pantalla del teléfono verás un icono del correo de voz nuevo junto con la cantidad de llamadas perdidas que hemos recibido y no contestado. Además de todo esto, también podremos ver la hora, fecha y nombre de la persona que nos llamó.

Buzón de voz

Configurando el buzón de voz

1º Pulsaremos sobre el botón de Inicio, Teléfono y Buzón de voz.

2º A continuación se muestra una guía con instrucciones sobre cada proceso de configuración.

Nota: Dependiendo de vuestra operadora y tarifa móvil, es posible que tengáis que configurar el correo de voz visual. Dicho correo te permitirá ver los mensajes del buzón de voz desde la lista y poder reproducirlos.

Comprobando las llamadas en el buzón

1º Nos situamos en Inicio, Teléfono y Buzón de Voz.

2º Una vez se solicite, introduciremos nuestra contraseña del buzón.

3º Seguimos al pie de la letra cada una de las instrucciones del buzón para poder reproducir, administrar, eliminar o escuchar los correos de voz.

4º Finalmente, para colgar tendremos que pulsar en la opción de “Finalizar”.

Consultar el correo de voz visual

1º Desde la pantalla de Inicio, pulsaremos sobre la aplicación del Teléfono.

2º Ahora deslizamos el dedo hasta el “Buzón de voz” y seguidamente pulsamos en cualquier mensaje del buzón que queramos reproducir. Podremos pausarlo, reproducir mediante el altavoz, devolver la llamada a la persona, eliminar el mensaje, llamar a otra persona o incluso ver su información de contacto.

Cambiando el número del buzón de voz

De forma automática, tu operador de telefonía asignará el número del buzón de voz. Por ello, en la gran mayoría de los casos no será necesario modificarlo. Pero si por cualquier motivo se diese el caso, sigue este procedimiento.

1º Dirígete a Inicio > Teléfono > Más > Configuración.

2º Desactivar la opción “Usar número de buzón de voz predeterminado”. Marca el cuadro que hay bajo e introduce el nuevo número de buzón. Así de sencillo.

Rate this post