Skip to content

Cómo copiar texto de comentario en Instagram

Instagram se ha convertido en la red social más popular y más utilizada en el mundo entero, millones y millones de personas utilizan este medio para compartir a diario sus fotos y videos con el mundo, es hoy en día sin lugar a dudas en una de las aplicaciones más descargadas. Particularmente hoy queremos mostrarles tres Tweaks para Instagram, uno de los cuales nos mostrará cómo copiar texto de comentario en Instagram.

Por medio de estos Tweaks vamos a poder sacar el máximo provecho a esta red social y explotar un poco más todos los beneficios que nos ofrece.

Trucos para Instagram

1- InstaCopyTXT

Como les decíamos al comienzo, InstaCopyTXT nos da la posibilidad de copiar texto de una publicación en Instagram sin problemas, ya que vamos a poder copiar el texto de cada posteo de una manera muy sencilla, solo tendremos que presionar el icono del mensaje para escribir y seleccionar el texto que nos interesa dejando presionado para ver en la parte baja el menú de copiar.

Una vez que tengamos lista la selección en cuestión vamos a poder pegar el texto copiado de Instagram donde lo necesitemos.

2- SaveGram

El segundo de los Tweaks es muy sencillo y lo que nos permite es guardar fotos y videos para lo cual tendremos que ir a los tres puntitos verticales que vemos en la pantalla y allí seleccionar “Save”, de esta manera nos olvidamos de las Screenshots y aplicaciones de terceros para guardar las fotos de la red social.

3- igSpeedster

El tercero de nuestros tweaks de hoy nos permite hacer varias acciones como por ejemplo hacer repost de las publicaciones, guardar fotos y videos, copiar texto y muchas cosas más, es el más completo de los tres pero tiene la desventaja que es de pago, de todas maneras podremos tener tres días de prueba para ver si nos convence.

Cómo copiar texto de comentario en Instagram
1 (20%) 2 votes