Skip to content

Cómo copiar texto de la aplicación Facebook de Android

La app de Facebook es algo que uno podría considerar como indispensable para cualquier propietario de un Smartphone, ya sea éste Android o iPhone. Y es que la utilidad que nos brinda la aplicación es por todos conocida, y a estas alturas casi indispensable para la vida en sociedad. Entonces esta bueno saber algunos trucos que esta app tiene que pueden resultar útiles, como es el caso de saber cómo copiar texto de la aplicación Facebook de Android, cosa de la que hablaremos hoy.

Facebook es una red social que sólo en argentina cuenta con 23 millones de usuarios, y en todo el mundo con unos 600 millones de usuarios. La mayoría de estos usuarios están concentrados en el mundo occidental, donde el sitio es mas popular, pero en oriente hay otras redes sociales más usadas (¡incluso un Google más usado!) que sobrepasa en usuarios a Facebook.

copiar texto de la aplicación Facebook de Android.

En los smartphones, la app se ha vuelto un must-have para todo aquel que se considera con al menos un poquito de vida social, aunque a veces esta bueno desconectarse de ella por un rato.

La aplicación cuenta con varias características muy interesantes, entre ellas poder no solo mandar mensajes y audios, sino también poder realizar llamadas y videollamadas a todas partes del mundo y de forma gratuita (una suerte de Skype integrado).

Facebook Messenger es otra app creada por Facebook para que los usuarios puedan comunicarse de manera más sencilla mediante la red social, y (junto con WhatsApp) es una de las aplicaciones más usadas para mensajería instantánea. Es curioso que Facebook sea dueño no sólo de Facebook Messenger (obviamente), sino también de WhatsApp.

Para poder copiar un texto desde la aplicación de Facebook al clipboard o borrador de tu Android, lo único que tenés que hacer es mantener tu dedo presionado sobre el texto a copiar y presionar ‘Copiar texto’.

Rate this post