Skip to content

Cómo copiar una en mi celular

Google es la compañía que más dinero recauda en todo el mundo, y hay pocos ámbitos en los que la compañía ya no haya incursionado, como por ejemplo, la investigación que llevó a la inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) Deep Mind a ganarle al mejor jugador de GO del planeta, el complejo juego de mesa chino. Y es que hoy en día Google es parte de nuestro día a día, y es por eso que nos toca hablar de ellos con tanta recurrencia, como es el día de hoy, que te estaremos contando cómo copiar una imagen de Google en mi celular.

El buscador Google originalmente iba a ser llamado ‘Gogole’, (que es una cantidad muy grande, aunque finita de números) ya que a los creadores del algoritmo detrás de Google les pareció un buen nombre, pero un error de tipografía al escribir Gogole en la computadora hizo que escribieran ‘Google’, y, encantados por este feliz accidente, decidieron quedarse con el nombre.

Tanta es la influencia de Google en nuestra sociedad que la Real Academia Española acuñó el termino ‘Googlear’ al diccionario español, y es una de las palabras que hemos introducido a nuestro vocabulario en los últimos años que más usamos.

Pero la pregunta persiste: ¿Cómo copiar una imagen de Google en mi celular? Bueno, Google siempre tiene estas cosas bien básicas en consideración a la hora de programar su sistema, y realmente no es nada difícil lograr esto.

Para copiar una imagen de Google en mi celular, lo que tienes que hacer es mantener apretada la foto durante dos segundos y la opción de ‘Guardar foto’ aparecerá. Luego de apretar allí, la imagen seleccionada se guardará en tu Galería y ya será tuya para hacer lo que quieras con ella, ya sea ponerla de fondo de pantalla o editarla.

Rate this post