Skip to content

Cómo corregir error de encriptación en Huawei y625 [2019]

En notas anteriores les hemos mostrado cómo solucionar inconvenientes que presentan los celulares, tales como el fallo de autenticación 29 Alcatel One Touch. Siguiendo esa misma línea, hoy les contaremos como solucionar un problema que pueden presentar los equipos Huawei. Se trata del error en la encriptación Huawei y625.

El error en la encriptación aparece en el equipo de repente mediante una notificación. Lo que debes hacer en este caso es seguir los pasos que normalmente se realizan para reiniciar el equipo en su modo de fábrica. Ya que este proceso puede corregir el error en la encriptación en un equipo Huawei.

Para esto, debemos ingresar en el Factory Mode para poder  lograrlo. Este menú avanzado nos permitirá cambiar algunas funciones por defecto de los componentes que trae tu dispositivo móvil. Allí tendremos la posibilidad de realizar un restablecimiento total del smartphone. El famoso y denominado modo de fábrica.

Error en la encriptación Huawei Y625 solución

Para corregir el error de encriptación en equipos Huawei y625 deberàs seguir una serie de pasos sencillos que podrás seguir al pie de la letra. De esta forma, lograrás solucionar error de encriptación.

Error en la encriptacion huawei y625 [2018]

  1. Apaga el equipo. Si el botón correspondiente no funciona, quita la batería y vuelve a colocarla.
  2. Pulsa al mismo tiempo la tecla para subir el volumen y el botón de encendido. Mantenlos presionados hasta que aparezca el logo de Android en la pantalla.
  3. Presiona nuevamente el botón de encendido y verás un menú en pantalla.
  4. Pulsa el botón para el bajar volumen y selecciona la opción Wipe data/factory reset. Luego presiona el botón de subir el volumen para aceptar la opción.
  5. Selecciona Yes-delete all user data con el botón de volumen abajo y nuevamente confirma con la tecla de subir volumen.
  6. Cuando el proceso termine, utiliza el botón de volumen abajo para seleccionar la opción Reboot system now, aceptando con la tecla de subir volumen una vez más.

De esta manera el equipo se reiniciará de manera automática con la configuración de fábrica. No olvides que con este procedimiento perderás todos los datos almacenados en el equipo, pero no la información que guardes en la tarjet SD. Para no perder los datos del celulares, antes de realizar el Hard Reset debes hacer una copia de seguridad o backup.

Solución a problemas con aplicaciones en Huawei Y625

En el caso de que te encuentres con que tu dispositivo Huawei tiene inconvenientes con alguna app, existen varias formas de solucionarlo. A continuación, te vamos a contar algunas de ellas:

error de encriptación

  • Actualizar la aplicación en cuestión puede solucionar el problema. para chequear que la app esté actualizada debes ingresar primero en el Play Store. Luego pulsa en Menú y en Mis apps y juegos. Junto a cada aplicación podrás ver si es posible actualizarla o si cuentas con la última versión disponible. Si hay una actualización disponible, presiona en Actualizar.
  • Forzar la detención de la app suele ser otra solución posible. Para detener una aplicación por completo, primero debes abrir el menú de Configuración del equipo. Luego presiona en Apps y notificaciones. Busca la aplicación y haz click en ella. Por último, presiona en la opción Forzar detención.
  • Una última opción es eliminar la memoria caché de la aplicación. Para ello también debes abrir también el menú de Configuración del dispositivo. Luego pulsa en Apps y notificaciones. Busca la app y presiona sobre ella. Para finalizar, haz click en Almacenamiento, Borrar caché. 

Estos métodos resultan útiles a la hora de solucionar problemas de encriptación incorrecta en el funcionamiento de las aplicaciones. Si no logras resolverlos tal vez es hora de que adquieras un nuevo celular! Si es así, te recomendamos que pases a conocer las caracterísiticas de los celulares Zuum.