Skip to content

Cómo crear SMS falsos en Android

A través de aplicaciones como Fake Text Message, podremos generar mensajes falsos que se mezclen con nuestros mensajes reales. Sé que muchos de vosotros estaréis pensando, ¿qué tiene esto de especial? ¿Qué finalidad puedo darle yo a esto? Pues básicamente tendréis que dejar volar la imaginación y aplicarlo en casos que creáis oportunos, como “vacilar” a los amigos de que os ha enviado un SMS la chica más buena de la clase o el trabajo. Esto es sólo un ejemplo absurdo.

fake sms

Al contrario de lo que muchos estaréis pensando, Fake Text Message no es la típica aplicación que emula bandejas de entrada de mensajes, sino que añade mensajes falsificados a nuestra bandeja real de Android. La verdad es que la sensación es de un realismo tremendo, no siendo capaces de diferenciar entre el mensaje real y el falso. Destacar además que en otras plataformas como Windows Phone o iOS no hemos encontrado una aplicación que funcione tan bien y que tenga el mismo cometido.

Únicamente tendremos que descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Google y configurar nuestros parámetros y opciones deseadas. Una vez descargada os daréis cuenta de que la interfaz es francamente intuitiva y sencilla de utilizar.

Para ponerla en marcha, tan sólo tendremos que marcar la casilla que pone “Fake Person Number” y escribir el nombre de la persona que simularemos en el mensaje, aunque también existe la posibilidad de buscarlo en nuestra libreta de contactos. Hecho esto, seleccionaremos una hora y fecha determinada desde “Data and time of message”. Ahora tan sólo restará seleccionar el tipo de mensaje  que queremos recibir y escribir el mensaje propiamente dicho. Los tipos de mensajes a recibir serán:

  • Inbox: Al marcar esta opción, el mensaje simulado estará en nuestra banda de entrada.
  • Outbox: El mensaje que hemos simulado aparecerá en la bandeja de entrada.
  • Sent: El mensaje se colocará en la bandeja de mensajes enviados.
  • Failed: El mensaje aparecerá como fallido, mostrándose un error.
  • Draft: El mensaje se quedará en la carpeta de borradores.
  • Queued: Esta última opción sirve para colocar el mensaje en la carpeta de “Enviar después”. Por lo que el mensaje se enviará de forma correcta.

Después de todas estas configuraciones, pulsar sobre el botón de Fake y se mostrarán dos avisos, los aceptamos y listos. ¡Que la disfrutéis!

Descarga | Fake Text Message (Gratis)

Rate this post