Skip to content

¿Cómo crear tonos para mi iPhone desde iTunes?

En esta guia les ofreceremos la posibilidad de que conozcan como crear tonos para su Iphone desde iTunes, ya que nos puede resultar mas sencillo, sin tener que descargar mas de un programa.

Tienes que llevar a cabo estos pasos:

  1. Abre tu librería de iTunes, dale clic derecho sobre la cancion que deseas utilizar como tono y selecciona la opcion Obtener información.



2. De los botones disponibles, elige “Opciones”. A continuación aparecerá un cartel en forma de cuadro, veremos dos casilleros que indican “Inicio” y “Final”. Aquí indicaremos en qué momento quieres que empiece y termine el tono, te recordamos que no debe durar más de 30 segundos. Una vez finalizado este proceso, damos clic en “Aceptar”.

3. Nuevamente debemos hacer clic en la canción y seleccionamos “Crear versión de ACC”.

 

 

4. Ahora tendrás otro item en tu biblioteca de iTunes con el mismo nombre de la cancion que elegiste, pero esta vez con la duracion que le establecimos en el Paso 2. Selecciona el fragmento que creaste y arrástralo hasta tu escritorio.

 

5. Ahora debes darle otro nombre al archivo que creaste sustituyendo la terminacion .m4a  por .m4r, que es el formato para tonos.

 

6. Elimina el fragmente de canción anteriormente creado, y que está repetido en tu librería, ya que si no es borrado iTunes no reconocerá dicho tono. Por último, debes arrastrar el archivo con terminación .m4r a la biblioteca de iTunes y automáticamente la agregará a la sección “Tonos”. Conecta tu iPhone a la computadora y sincronízalo.

Rate this post