Skip to content

Cómo crear una lista de reproducción en Windows Phone

En Windows Phone puedes crear multitud de listas de reproducción de tus canciones favoritas, guardarlas y escucharlas en cualquier otro momento. Hoy os explicaremos los pasos que debéis de realizar para crear una lista de reproducción de la forma más rápida y sencilla posible.

Creando una lista de reproducción

1º En primer lugar, desde la pantalla de Inicio, pulsaremos sobre el icono de Música + Vídeos y nos desplazaremos hasta la opción “Colección”. Una vez situados aquí, haremos clic en Música.

2º Llegados a este punto debemos mantener pulsado el género, artista o canción que queramos agregar. Tras haberlo seleccionado, pulsamos sobre “Agregar a reproducción en curso”, de esta forma se agregara la música a una cola de uso temporal.

3º Para agregar la lista de reproducción real, y no la temporal, tendrás que abrir la cola de reproducción en curso, para ello Windows Phone te permite realizar varias acciones:

  • Desde el menú Inicio, pulsa en Música + Vídeos y desplázate hasta el Historial. Pulsa ahora en la portada del álbum o canción que se encuentre sonando (o pausada) en ese momento.
  • También puedes presionar los botones de Subir y bajar volumen de forma simultánea. (Estos botones están situados en el lateral de tu Windows Phone). Si os fijáis, tras haber pulsado estos botones aparecerá en la parte superior de la pantalla el nombre del artista, clicar sobre él.

4º  Si pulsamos sobre la portada del álbum o canción, nos dirigiremos hasta la cola de reproducción en curso.

5º Finalmente, tan solo restará pulsar en Guardar, escribir el nombre de nuestra lista y clicar en Entrar.

Sencillo ¿verdad?

NOTA: Es posible elegir varias canciones pulsando el botón Seleccionar y más tarde agregar todas nuestras selecciones a la lista de reproducción, todo de una sola y única vez.

Eliminando una lista de reproducción

En el caso que querer eliminar por completo una lista de reproducción de nuestro dispositivo, tan solo tendremos que seguir dos pasos.

1º Desde la pantalla de Inicio, nos dirigimos –una vez más- hasta Música + Vídeos. Después hasta Colección y seguidamente Música.

2º Dirígete hasta Listas de reproducción, mantén pulsada la lista que quieres desechar, pulsa sobre Eliminar y confirma la eliminación. [SI]

Rate this post