Skip to content

Cómo desactivar el doble check azul de WhatsApp

Como bien sabréis, hace poco más de una semana que la “polémica” aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se actualizó trayendo consigo el doble check azul. Sí, aquel que indicaba cuando el usuario había leído el mensaje que enviamos.

WhatsApp

No hay duda de que las redes sociales y los medios comenzaron a sucumbir por tal decisión, consiguiendo incluso que WhatsApp se replanteara retirar esta función. Pues bien, mientras los desarrolladores siguen pensando que hacer con este “añadido”, nosotros os vamos a enseñar a desactivarlo mediante el uso de una aplicación muy sencilla. Ni que decir tiene, si estáis a gusto con esta función y no os importa comprometer vuestra privacidad, no es necesario llevar a cabo las siguientes acciones.

Cómo leer los mensajes sin que se muestre el doble check

Como bien hemos dicho antes, mientras se deciden a actualizar la aplicación permitiendo la posibilidad de desactivar esta función, vamos a poner en práctica una alternativa que por el momento está funcionando a la perfección. La aplicación en cuestión es SHH – Ocultar Doble Check Azul. Si, por increíble que parezca este es el nombre que recibe la App. Gracias a ella podremos desactivar este molesto sistema de avisos.

shh whatsapp

Antes de poder usarla será necesario que la activemos desde el menú de “Ajustes > Accesibilidad”. Una vez hecho esto, veremos los avisos de WhatsApp en nuestra barra de notificaciones y disfrutaremos de dos opción distintas, leer el mensaje en modo incógnito o leer el mensaje normal. Ya sabéis lo que debéis hacer ¿no?

Como veis, su funcionamiento es francamente sencillo y no se requiere de conocimientos avanzados. A partir de ahora podremos leer los mensajes de cualquier contacto sin que este vea el doble check azul. La única pega con la que nos topamos es que si queremos contestar, obviamente saldrá el doble check.

Descarga | Shh-Ocultar Doble Check Azul desde Google Play (Gratis)

Rate this post