Skip to content

Como desactivar y activar el sonido automáticamente en tu Android

Sabemos que este proceso es molesto para cualquier usuario de Smartphone, les hablamos de pasarlo de tono a silencio y de silencio para que suene con un tono. Esto suele pasar con un compañero de la escuela cuando le suena su teléfono en un momento inoportunos como en la escuela, en el trabajo, en una reunión, etc. Para que no les sigan surgiendo esos inconvenientes, en esta guia les explicaremos y mostraremos como hacerlo de manera automatica con el uso de aplicaciones gratuitas.

 

A partir de la versión 2.2 de tu Android puede utilizar esta interesante aplicación que te ayudará a sincronizar tus horarios en los que quieres que esté en silencio.

Puedes programarlo por dias de la semana, por horas y si quieres que vibre o no vibre tu Smartphone.

Si estás esperando una llamada importante y que deseas que salte la barrera de aplicación, también puedes programar al contacto que hará esa llamada que necesitas escuchar. Silent Time te permite personalizar  notificaciones, sonidos, el reloj,etc.

Phone Silencer

Ahora, si necesitas silenciar tu teléfono cuando estas en horas de trabajo o escuela, lo único que necesitas es la aplicación Phone Silencer. Esta sencilla aplicación funciona como el temporizador de tu Smartphone, pero la única diferencia es que si quieres que el teléfono esté en silencio, deslizas la barra de volumen que aparecerá en tu aplicación hacia silencio o si quieres que esté en tono solo lo deslizas hacia la derecha, te preguntará que si deseas agregar tiempo a tu acción, lo agregas si lo deseas, o bien si puedes dejarlo sin agregar tiempo.

Estas dos aplicaciones serán de gran ayuda ya que te ayudaran a ahorrarte tiempo, te salvarán si por descuido dejaste tu teléfono para que suene, son dos aplicaciones demasiado útiles para probarlas solamente y elegir la que mas te guste o se adecue a tus necesidades.

Rate this post