Skip to content

Cómo desbloquear a alguien en el chat de Facebook desde Android

Hoy vamos a enseñarles cómo desbloquear a alguien en el chat de Facebook desde Android. Una función que no todo el mundo debe conocer pero que seguramente todo lo deseen hacer por cualquier motivo en particular.

Chat de Facebook

Facebook es una de las aplicaciones más utilizadas a través de mundo, más del 95% de los smartphones poseen la app completa instalada o la versión Lite, que es mucho más liviana y no consume tantos MB de RAM ni de datos. Y por supuesto todo aquel que tuvo alguna conversación en el chat de Facebook también debería tener instalada la nueva app, llamada Messenger Facebook, puesto que para poder escribir en el chat obligatoriamente deben descargar la app complementaria y utilizarla.

También suele suceder que tengamos instalada la app del Chat y queramos hacer alguna acción similar a lo que se suele hacer en la versión oficial para computadora, como por ejemplo lo de poder desbloquear a alguien en el chat de Facebook desde el sistema operativo Android.

icono de Messenger

Muchas veces charlando por Facebook Messenger, se suele hablar con varias personas al mismo tiempo y con la nueva función que nos dice a que hora una persona se conectó o si leyó o le llegó algún mensaje en particular, suele suceder que ciertas personas nos hagan cierto “bochinche” cuando las/los saludamos y resulta que en realidad seguimos hablando con otras personas y no con ellas o ellos.

En esos casos se opta por bloquear a dicha persona y luego desbloquearla al otro día o cuando queramos, pero resulta que por el Chat de Facebook desde Android resulta bastante complejo si no se sabe el procedimiento. Para hacerlo simplemente se tiene que ingresar en el menú de la aplicación, luego encontrar la opción “Configuración de Cuenta – Bloqueos” y desde allí encontrar a las personas bloqueadas y desbloquearlas lo antes posible.

Espero les haya servido de ayuda y si, en el caso de que no encuentren las opciones para hacer el cambio, encuentren alguna alternativa o puedan remediarlo por la página web oficial.