Skip to content

Cómo desbloquear AppLock sin saberse la contraseña [2019]

¿Cómo desbloquear Applock? [2018]Applock es una aplicación que brinda la posibilidad de bloquear el acceso, en tu celular, a todo el contenido y las aplicaciones que desees. Al utilizarla, sólo podrás ingresar a esas apps usando un patrón que tu mismo elegirás. Puedes  Descargar la aplicación de manera gratuita desde el Play Store de tu dispositivo. Pero ¿Qué pasa si olvidas tu contraseña de AppLock y quieres volver a tener acceso a esos archivos? Vamos a mostrarte ¿cómo desbloquear Applock? 

Pasos para desbloquear Applock

Lo que vas a tener que hacer para desbloquear Applock sin recordar la contraseña y volver a tener acceso a los archivos que pusiste bajo llave es lo siguiente:

  1. Dirígete al menú e ingresa en Ajustes. 
  2. Una vez allí baja hasta encontrar la opción Aplicaciones y haz click.
  3. Busca la aplicación Applock y pulsa en Forzar detención.

De esta manera la app dejará de funcionar y tendrás acceso nuevamente a aquellos contenidos y aplicaciones que tenías protegidos por Applock.

Otra opción, más extrema, es desinstalar por completo AppLock de tu celular. Así no quedará ningún registro de la app en tu dispositivo y también recuperarás el acceso a esos archivos que no podías acceder.

Ten en cuenta que la forma en que se eliminan los patrones de desbloqueo son diferentes según la marca de tu dispositivo. Por ejemplo no es lo mismo quitar patrón de desbloqueo en Xperia M4 que saber cómo desbloquear un celular Sony Xperia C1504. También es distinto activar y desactivar código de seguridad en Verykool.

Configurar Applock en Android

Si descargaste la aplicación y no sabes cómo configurar Applock vamos a ayudarte. La primera vez que ingreses, la app te pedirá que crees una contraseña. La cual utilizarás para entrar a la propia aplicación y a todas aquellas que bloquees. Luego tendrás que repetir la misma clave y agregar un correo electrónico (es opcional). Para terminar la configuración inicial haz click en Guardar.

¿Cómo desbloquear Applock? [2018]

Luego ya podrás seleccionar las aplicaciones en las que quieres restringir el acceso. Cuando hayas marcado todas haz click en el icono de la tilde. Por último, agregas un nombre a tu perfil y pulsa en Aceptar. En la pantalla siguiente verás la opción de Gestionar perfiles, ya que la aplicación te permite crear más de uno. Así como también podrás ingresar en Opciones adicionales/premium. Desde allí puedes actualizar la app a premium y de esta manera tendrás nuevas herramientas. La función más destacada es la inclusión de una bóveda de fotos y otra de videos para guardar el contenido que no quieres que nadie vea. También desde allí puedes elegir el tipo de usuario que quieres ser:

  • Usuario básico: sólo podrás utilizar la función de bloqueo de aplicaciones.
  • Usuario AD: viene por defecto. Podrás utilizar todas las funciones a cambio de recibir publicidad.
  • Cuenta premium: requiere una suscripción mensual o anual. Tienes acceso a todas las funciones sin publicidad.

Recuerda que, en el caso de que en lugar de bloquear contenidos quieras eliminarlos, existe la forma de borrar todo lo que haya en tu celular. Podemos ayudarte a hacer Hard Reset en Xperia E15A y mostrarte los pasos para hacer Hard Reset en celular Blu.

Rate this post