Skip to content

Cómo desbloquear el patrón de mi celular verykool [2019]

Si te encuentras en la situación de no saber que hacer luego de haber intentado muchísimos patrones de desbloqueo y no haber dado con el adecuado, lo podemos solucionar. En algunos celulares, aparecen avisos de error cuando ingresas una gran cantidad de patrones incorrectos. Por ejemplo te encuentras con la ranura SIM bloqueada permanentemente en Alcatel. Pero en esta ocasión vamos a contarte puntualmente cómo desbloquear un celular VeryKool.

Cómo desbloquear un celular Verykool [2018]

La línea de celulares VeryKool no es de las más populares en el mercado. Pero aun así hay personas que deciden comprar estos dispositivos. Sus usuarios pueden encontrarse  con inconvenientes que no sepan resolver y tal vez las soluciones disponibles sólo tienen en cuenta las marcas más reconocidas. Por eso vamos a ayudarte! Ten en cuenta que también podemos ayudarte a seguir los pasos para desbloquear celular Blu Bold Like Us o incluso contarte cómo desbloquear un celular Sony Xperia C1504.

Desbloquear un celular VeryKool

Para desbloquear un celular VeryKool tendrás que realizar un Hard Reset. Ten en cuenta que todos tus datos se van a borrar, por lo que deberás hacer una copia de seguridad primero si quieres conservarlos. Luego sigue estos pasos:

  1. Apaga el celular por completo.
  2. Reinicia el dispositivo manteniendo presionadas la tecla de encendido y una de las teclas de volumen (cualquiera).
  3. El equipo se iniciará en modo Recovery. En este modo te podrás mover de arriba hacia abajo con las flechas de volumen y dar ok con la tecla de encendido.
  4. Muevete por el menú con las teclas de volumen hasta encontrar la opción delete all user data. Cuando la encuentras dale ok con la tecla de encendido.

Esto iniciará el proceso de borrado de toda la información. Un aviso en pantalla te indicará que toda la data está siendo borrada. Luego de que finalice, pulsas en la opción Reiniciar. Listo! Habrás desbloqueado tu celular y podrás utilizarlo nuevamente.

No pierdas de vista que el Hard Reset no sólo sirve para desbloquear un celular VeryKool. También puedes aplicar este proceso en otros dispositivos. Podemos mostrarte, por ejemplo, cómo hacer Hard Reset en Xperia E15A.

Activar y desactivar código de seguridad en Verykool

Activar un nuevo código de seguridad en un celular VeryKool es un proceso sencillo:
1. ingresar en el menú.
2. Pulsa en Ajustes del sistema, Seguridad, Bloqueo de pantalla.
3. Desde allí podrás crear el patrón se seguridad. Para ello deberás arrastrar el dedo sobre la pantalla hasta unir al menos cuatro puntos.
4. Haz click en Seguir.
5. Repite el patrón que creaste y pulsa en Confirmar. 
Cómo desbloquear un celular Verykool [2018]

En el caso de que desees desactivar el uso del código de seguridad del celular, es aún más simple. Selecciona Bloqueo de pantalla e ingresa el patrón que utilizas. Luego presiona en Sin seguridad y listo!

Instalar Whatsapp en celular Verykool

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en la actualidad. Por eso decidimos contarte también cómo instalar Whatsapp en un equipo VeryKool.

  1. Primero deberás descargar Whatsapp Messenger. Para ello ingresa en el Play Store y utiliza el ícono de búsqueda para encontrarla rápidamente.
  2. Haz click sobre la app, pulsa en Instalar y luego en Aceptar.
  3. Cuando haya terminado la instalación, ingresa a la aplicación desde el ícono de la misma.
  4. A continuación la app te pedirá que aceptes los términos de la licencia, elijas tu país e ingreses tu número de teléfono y tu nombre de usuario.
  5. Pulsas en Continuar y la aplicación ya estará lista para ser usada!
Recuerda que desde el Play Store no sólo podrás descargar Whatssap, sino también todas las aplicaciones que quieras!
Rate this post