Skip to content

Cómo descargar los vídeos de Facebook en Android

No hay duda de que Facebook es una de las redes sociales más empleadas por todo el mundo. Cada segundo se comparten millones de enlaces, imágenes y vídeos. Siendo estos últimos los que nos importan en este artículo. En muchas ocasiones hemos visto vídeos que comparten nuestros amigos o páginas fan, y hemos querido guardarlos para poder enseñarlos más tarde,  ¿no es así? Pues bien, si disfrutas de un terminal con Android y quieres aprender a descargar los vídeos de Facebook en tu teléfono, presta atención.

La aplicación con la que lograremos hacer esto recibe el nombre de MyVideoDownloader for Facebook y la verdad, es una de las más sencillas y completas que podéis encontrar en Google Play.

La primera vez que lancemos la aplicación, tendremos que iniciar nuestra sesión de Facebook. Este proceso será más fácil y rápido si ya contáis con la aplicación de Facebook oficial instalada y con la sesión iniciada. Si no es así, tan sólo introduce tu e-mail y contraseña. Una vez hecho esto, la aplicación nos ofrecerá automáticamente todos los vídeos que se comparten en nuestro muro o el de los amigos/familiares.

Desde la pantalla principal veremos todos y cada uno de los vídeos que se han subido o compartido recientemente. Como podréis apreciar, la aplicación es bastante parecida al muro de Facebook, sólo que únicamente incluye los vídeos y no el resto de información. Si deseas descargar uno de los vídeos, selecciona uno y pulsa sobre el botón situado en la parte superior derecha. Aunque si quieres, es posible marcar varios vídeos a la vez.

También disfruta de una opción de acceso directo al perfil de nuestros amigos así como ajustes dedicados para la descarga de vídeos en alta definición.

Por último, si queremos descargar o ver nuestros propios vídeos, tan sólo debemos deslizar la barra lateral hasta llegar a nuestro perfil.

Descarga | MyVideoDownloader for Facebook (Gratis)

Rate this post