Skip to content

Como desinstalar aplicaciones Nokia N8

El Nokia N8 ha sido uno de los móviles inteligentes que marcaron tendencia y, por eso, hoy en día sigue siendo utilizado y comprado ya que cuenta con todo lo necesario que puede requerir un usuario exigente pero con no mucho presupuesto en su haber. Y la firma ha trabajado duro para que su SO, el Symbian 3, le resulte más intuitivo y sencillo a los usuarios, lo cual se puede apreciar en varios detalles dentro de la plataforma tal y como lo podemos ver en el sencillo procedimiento que debemos seguir para desistnalar las aplicaciones.

eliminar aplicaciones en nokia n8

Hasta ahora, el método conocido para poder eliminar un programa/aplicación de un sistema con Symbian se necesitaba ir hasta el Administrador y elegir la opción de Aplicaciones instaladas, en donde se podía apreciar una relación entre ellas. Luego había que abrir el Menú de opciones y seleccionar en la casilla Desinstalar para finalizar el proceso.

Pero, utilizando el Nokia N8 ya se puede saltear todo este recorrido a hacer, siendo el primero de todos los dispositivos móviles en haber implementado Symbian 3. Si lo que se desea es eliminar una aplicación, ya sea por su excesivo tamaño, porque ya no la consideramos útil, porque pasó de moda o por el motivo que se nos ocurra, lo que tenemos que realizar es ir a la misma lista y, con solamente elegir la aplicación y mantener presionado sobre su ícono, tendremos el menú para elegir la opción de desisnstalar.

Rate this post