Skip to content

Cómo destapar un Samsung J5 Prime

En la nota del día de hoy queremos contarles todo lo que deben saber acerca de uno de los equipos de la empresa Samsung, el Galaxy J5 Prime, no solo vamos a mostrarles sus características y especificaciones, sino que además vamos a mostrarles cómo destapar un Samsung J5 Prime, ya que es algo que muchos usuarios han consultado.

Características y especificaciones de Samsung J5 Prime

Lo primero que podemos ver en este equipo es la calidad que caracteriza a los equipos de la empresa y además que posee un excelente tamaño, muy cómodo para manipularlo incluso con una sola mano. Cuenta además con un sensor de huellas digitales de lectura rápida y un diseño que se ha mejorado notablemente.

El Samsung Galaxy J5 Prime corre con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y funciona gracias a una CPU Exynos 7570 y su procesador: 1.4 GHz Quad-Core. La pantalla del equipo es TFT Capacitiva de 5.0 pulgadas y una resolución: 720 x 1280 pixeles (densidad de pixeles: 294 ppi).

Este smartphone posee una cámara principal de 13 megapixeles, y una cámara frontal de 5 megapixeles con grabación de vídeos de 1080p – 30 fps. Posee sensor de proximidad, acelerómetro y como ya dijimos un sensor de huellas digitales de lectura rápida.

El J5 Prime posee 16 GB de memoria interna y 256 GB de memoria externa con 2 GB de memoria RAM. Tiene una batería con capacidad de 2400 mAh.

Entre las ventajas más claras de este equipo podemos mencionar su  protección para la pantalla contra rayas y caídas Corning Gorilla Glass, la compatibilidad con OTG, para transferencia de archivos, conexión de dispositivos, mouse, teclado, etc, su compatibilidad con Dual SIM y que se encuentra diseñado con materiales de primera, completamente metálico, muy parecido a un iPhone 6. Pero de la misma manera que tiene todos estos aspectos positivos, debemos también mencionar sus contras y la principal es el hecho de que no es posible quitar la batería del Samsung J5 Prime, ya que la misma se encuentra integrada al equipo. Además no cuenta con Super AMOLED, que hacia que la pantalla fuera mas brillante, ni cuenta con giroscopio.

A continuación les dejamos un video tutorial que nos muestra cómo destapar un Galaxy J5 Prime de una manera rápida y sencilla. Enlace

Esperamos que les haya gustado y que nos dejen sus comentarios y opiniones más abajo.

Rate this post