Skip to content

Cómo desviar mensajes Whatsapp a otro móvil

Lamento decirles que lo que leerán a continuación es una violación a la privacidad de las personas, más allá de que se traten de sus propios hijos, de sus parejas, novias o familiares. Aún así, es posible y les contaré cómo desviar mensajes Whatsapp a otro móvil por medio de dos vías distintas.

El programa Mspy es la primer opción que les voy a brindar, puesto que es uno de los mejores en ese sentido. Lo que permite es tomar registro de mensajes de Whatsapp, detalles de llamadas, Emails, mensajes de texto, chat de Facebook, fotos, videos, contactos, ubicaciones por GPS, y las páginas visitadas desde el celular. Básicamente sirve para llevar un control exhaustivo de todo lo que hace y sobre todo del Whatsapp de otro móvil.

Dicha aplicación es de paga, y para que funcione, necesariamente se tiene que tener acceso al smartphone que se quiere espiar para poder descargar la aplicación y ocultarla, además de que debe estar rooteado dicho teléfono. Una vez que se logre realizar eso, el programa empezará a almacenar toda la información pertinente en una base de datos y se podrá acceder desde otro móvil o desde una computadora por medio de un usuario y una clave.

Descargar Mspy.

Otra opción para desviar mensajes de Whatsapp es el programa Whatsapp Espia que se lo puede descargar desde aquí. Es un software gratuito que lo que hace es hackear el Whatsapp de un número en particular, no siempre es efectivo pero se lo puede intentar. La principal desventaja es que es sólo para computadoras de escritorio, por lo que no será posible tener acceso desde tu smartphone, además sólo obtiene información de escritura y no de imágenes o mensajes de voz, pero si lo que quieren es no invertir ni un centavo en obtener información privada de alguien, con este software podrán hacerlo siempre y cuando funcione para dicho usuario de whatsapp.

Whatsapp Espía

Para terminar, en mi opinión, la única aplicación que realmente sirve es la primera (Mspy), es confiable y funciona correctamente si se siguen los pasos mencionados, pero se corre el riesgo de que la persona espiada descubra el software instalado en su smartphone y lo elimine.

Cómo desviar mensajes Whatsapp a otro móvil
5 (100%) 1 vote