Skip to content

Cómo editar tus fotos fácilmente en Windows Phone

A día de hoy existen multitud de aplicaciones que nos permiten editar fotografías. Además, en el ecosistema Windows Phone hemos hablado alguna que otra vez de Nokia Camera, una aplicación semi-profesional que nos permite tomar instantáneas y editar casi cualquier parámetro. Sin embargo, si somos usuarios amateurs y únicamente deseamos realizar ciertos retoques, existen aplicaciones como “Editor de fotos” que nos ayudarán en esta tarea. ¡No te lo puedes perder!

Editor de fotos

Este Editor de fotos nos permitirá importar todas las fotografías de nuestra biblioteca del teléfono o bien lanzar una foto desde la propia aplicación. Disfruta de varios tamaños de lienzo, pinturas de colores, tamaño de lápiz, efectos con filtros (Sepia,  Nieve, Polaroid…), posibilidad de desenfocar, añadir bordes, brillos, contrastes, saturaciones, ruido y muchísimas más opciones. Sin olvidar, claro está, la sencillez de uso.

Algo que nos ha parecido francamente interesante es que al seleccionar varias imágenes y recortarlas, la aplicación nos permite hacer un collage directamente. Además, y como no podía ser menos, todas nuestras “obras de arte” podrán ser compartidas al instante en Facebook, Instagram, Twitter, Picasa, Flickr o mediante correo electrónico.

Editor de fotos

Características de Editor de fotos

  • Transformación total de las capas.
  • Preparación de imágenes para blogs, catálogos online, páginas web, etc.
  • Rehacer y deshacer ilimitado.
  • Cambiar el tamaño de las imágenes seleccionadas.
  • Creación, modificación y ajuste de marcas de agua personalizadas.
  • Configuración del cepillo para el espaciado, la dispersión, etc.
  • Soporte para la subida de fotografías a las principales redes sociales y sitios web.

Como habréis podido apreciar, Editor de fotos nos permite disfrutar de algunas de las funciones más complejas de forma sencilla. Está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone Store. Esta es, sin lugar a dudas, una gran alternativa a la cámara del teléfono y el resto de aplicaciones de cámara.

Descarga | Editor de fotos (Gratis)

Rate this post