Skip to content

Cómo eliminar los contactos de sólo lectura de WhatsApp

Para la mayoría de nosotros, WhatsApp se ha vuelto una herramienta necesaria para la vida cotidiana, algo que sucede también con Facebook e incluso, y dependiendo de la persona, con juegos y otras adicciones tecnológicas que, aunque sutiles, existen en nuestro día a día. Pero si bien estar todo el tiempo pendiente del celular no es bueno, es necesario saber como funcionan estas útiles aplicaciones y los trucos que tienen, por eso en Fcelulares siempre que tenemos la oportunidad nos gusta contarte acerca de las cosillas que le vamos encontrando a las aplicaciones, y en este caso te mostraremos cómo eliminar los contactos de sólo lectura de WhatsApp.

No es ninguna novedad que la aplicación WhatsApp tiene características muy interesantes, de las que ya hemos hablado en el pasado, como cuando te contamos trucos para cambiar de color las letras en el WhatsApp en Android y No puedo ver videos que me mandan por WhatsApp. Pero, ¿Qué sucede si quiero eliminar los contactos de sólo lectura de WhatsApp?

Bueno, lo primero que vas a querer hacer antes de realizar esta acción es un backup de los datos de tu WhatsApp, por si en alguna parte del proceso algo sale mal y no podes volver a recuperar datos tal vez muy importantes para vos.

Para lograr esto, entra a WhatsApp > Menú > Ajustes > Chats > Copia de seguridad > Guardar. Una vez hecho esto, vamos a lo que nos compete.

La idea es que vas a tener que desinstalar WhatsApp por completo de tu celular, pero como el back up ya ha sido realizado, no hay temor de que pierdas tus conversaciones.

Desinstala WhatsApp e instálalo de vuelta, todo desde la Playstore. Luego procede a abrirlo, y un cartel diciéndote si deseas restaurar la información previa aparecerá. Le das Ok y tendrás tu WhatsApp como antes, sólo que el registro se borró, y efectivamente habrás eliminado los contactos de sólo lectura de WhatsApp.

Cómo eliminar los contactos de sólo lectura de WhatsApp
2 (40%) 1 vote