Skip to content

Cómo eliminar una cuenta de Grindr [2019]

eliminar una cuenta de GrindrEn otras oportunidades les hemos hablado de Grindr, una aplicación de citas al estilo de Tinder, pero que se enfoca en usuarios homosexuales o bisexuales. Hoy en día posee un gran número de usuarios, por lo que se encuentra entre las aplicaciones de citas más populares del mercado. Si bien este tipo de herramientas se han vuelto muy populares hoy en día, muchos usuarios pueden tener intenciones de borrar su perfil de la aplicación de manera definitiva por varios motivos, por eso es que hoy vamos a mostrarles cómo eliminar una cuenta de Grindr en unos simples pasos.

Eliminar una cuenta de Grindr

Si lo que necesitan es borrar una cuenta en Grindr han llegado al lugar correcto, porque es precisamente lo que vamos a explicarles el día de hoy.

Lo que vamos a tener que hacer para eliminar una cuenta en Grindr es muy simple y solo requiere que sigamos unos pasos muy sencillos, hecho esto ya no tendremos ningún vínculo con la app y a menos que volvamos a crear una cuenta nadie podrá contactarse con nosotros ni acceder a nuestro perfil, lo cual no es un dato menor si tenemos en cuenta que muchas de estas apps por más que dejemos de utilizarlas, mantienen nuestros datos y no nos permiten borrar todo de manera completa, por suerte no es el caso de Grindr.

Antes de proceder a borrar el perfil, debemos tener en cuenta que una vez completado el proceso no podremos volver a recuperar absolutamente nada del contenido que había en el mismo, ni las fotos, ni los mensaje, ya que no quedarán registros de la cuenta.

Así que si están seguros solo sigan estos pasos:

1- Primero ingresamos a la cuenta de usuarios y presionamos sobre la foto de perfil.

2- Ahora ingresamos en la sección de “Ajustes” a la cual accederemos desde el icono del engranaje que aparece en la pantalla.

3- Vamos al apartado de configuración y seleccionamos la opción “Eliminar perfil”.

4- Ahora aparecerá una alerta que nos pide confirmación para la eliminación del perfil. Si seleccionamos “Eliminar mi cuenta y todos los datos” el proceso estará finalizado y no quedará ningún registro de nuestro perfil en la aplicación.

En el caso de que seamos usuarios de la versión de pago de la app, antes de realizar este procedimiento tendremos que cancelar la suscripción, pero si usamos la versión gratuita, estos cuatro pasos serán suficientes.

Cómo cerrar sesión en Grindr

Si lo que necesitan es borrar una cuenta en Grindr han llegado al lugar correcto. Lo que vas a tener que hacer para eliminar una cuenta en Grindr es muy simple. Y solo requiere que sigas unos pasos sencillos. Hecho esto ya no tendrás ningún vínculo con la app. Y, a menos que vuelvas a crear una cuenta, nadie podrá contactarse contigo ni acceder a tu perfil. Lo cual no es un dato menor si tenemos en cuenta que muchas de estas apps, por más que dejemos de utilizarlas, mantienen nuestros datos y no nos permiten borrar todo por completo.

Cerrar sesión en Grindr

Antes de proceder a borrar el perfil de Grindr, debes tener en cuenta que luego no podrás recuperar nada del contenido que había en el mismo. Ni las fotos ni los mensajes, ya que no quedarán registros de la cuenta. En el caso de que seas usuario de la versión paga de la app, antes de realizar este procedimiento tendrás que cancelar la suscripción.

eliminar una cuenta de Grindr

Así que si estás seguro sólo sigue estos pasos para eliminar una cuenta de Grindr:

  1. Ingresa a tu cuenta de usuario y presiona sobre la foto de perfil.
  2. Accede a la pestaña de Ajustes haciendo click en el ícono de engranaje que aparece en la pantalla.
  3. Dirígete al apartado de Configuración y selecciona la opción Eliminar perfil.
  4. Un aviso te pedirá confirmación para la eliminación del perfil. Al pulsar en Eliminar mi cuenta y todos los datos el proceso estará finalizado. De esta manera no quedará ningún registro de tu perfil en la aplicación. y ya habremos podido eliminar una cuenta de Grindr.

Configurar cuenta de Grind

Al ingresar por primera vez a la app de Grindr. Sea porque sos nuevo o ya has decidido eliminar una cuenta de Grindr. Te encontrarás con la ventana de creación de cuenta. Allí deberás completar los campos que aparecen, incluyendo dirección de correo electrónico y contraseña para abrir un perfil. Asímismo, se te pedirá la fecha de nacimiento. Por último presionas sobre Crear cuenta.

Luego debes configurar tu perfil de Grindr. Para que otros usuarios puedan verlo y contactarte. Puedes elegir el nombre de visualización y escribir lo que quieras en el campo Acerca de mí. También puedes agregar una imagen a tu perfil. Seleccionando el símbolo de la cámara para tomar una foto o eligiendo una de tu biblioteca. Una vez que hayas creado tu cuenta, puedes iniciar sesión desde cualquier dispositivo compatible con Grindr.

Ten en mente que también podemos ayudarte a configurar otras apps! Incluso sabemos resolver el problema de Uber qué hacer si olvidé mi contraseña.

Cambiar idioma en Grind

La aplicación Grindr es compatible con los idiomas inglés, español, portugués y francés. Si quieres modificar el idioma de Grindr, el proceso es sencillo. En el caso de que tu teléfono funcione con el sistema operativo iOS. El idioma que utilice tu celular es el mismo que aparecerá en la app. Por lo tanto si quieres modificarlo debes cambiar el idioma del dispositivo. Para ello debes ingresar en Configuración, General, Idioma y región.

Si tu equipo corre con Android, el proceso puede variar según el modelo del dispositivo. Pero generalmente puedes modificar el idioma pulsando en Configuraciones, Idioma y entrada, Idioma. Si el idioma que seleccionaste no es compatible con tu dispositivo, verás la aplicación en inglés.

Antes de despedirnos, te invitamos a conocer cómo recuperar una cuenta de Uber.

Rate this post