Skip to content

Cómo enviar por WhatsApp una nota de voz de mi iPhone

Apple se ha encargado de iniciar esta revolución de los teléfonos inteligentes que vivimos hoy en día con la introducción del iPhone al mercado, y tienen ese mérito, claro está, pero a veces tienden a complicar las cosas un poco más de lo que deberían. Es por eso que tutoriales para hacer cosas bien sencillitas, como por ejemplo el que te traemos hoy de cómo enviar por WhatsApp una nota de voz de mi iPhone a veces son necesarios, y pasamos a contarte como hacerlo.

Cualquier iPhone, desde el 4 hasta el 6s plus, va a tener integrada una aplicación para grabar notas de voz. Dicha aplicación viene con el acertado nombre de ‘Notas de voz’ (y tiene como logo de aplicación una onda sonora con un matiz en blanco y negro).

Grabar una nota de voz en tu iPhone es bien sencillito, solo tenés que abrir esta aplicación diseñada exclusivamente para esto y te vas a encontrar con una interfaz bastante intuitiva, con un botón rojo gigante indicándote que debes presionarlo si querés que la aplicación empieza a grabar.

Si al finalizar de grabar tu nota de voz quisieras compartirla, vas a tener que hacer un paso extra, pero no es nada complicado. Simplemente basta con seleccionar tu nota de voz (la recién creada o cualquiera que hayas hecho con la aplicación, ya que aparecen en una lista en tándem), y presionar el botón de compartir nota de voz, que es una especie de cuadradito con una flechita hacia arriba.

Una vez hecho esto, te van a salir varias opciones que te indican los lugares por donde querés compartir tu nota de voz. Pero… ¡sorpresa! La opción de WhatsApp no aparece. Entonces lo que vas a tener que hacer es enviártelo a vos mismo a tu propia casilla de correo y una vez que ya lo tengas en tu mail, presionas para compartir desde allí y la opción de WhatsApp te aparecerá.

Rate this post