Skip to content

Cómo enviar un WhatsApp vacío

Tener un número de teléfono hoy en día no es sinónimo de tener tu número de teléfono en sí, sino de tener un numero que pueda estar asociado a una cuenta en WhatsApp. A ese extremo llega la importancia de WhatsApp en las comunicaciones. Es por eso que desde Fcelulares nos gusta contarte los secretos y trucos que le vamos encontrando a la app, como es el caso de la nota de hoy, en donde te enseñaremos cómo enviar un WhatsApp vacío.

Ya si tengas un Android o un iPhone o no tengas celular, todo el mundo sabe que es WhatsApp y para que sirve (a menos que leas esto desde Marte), por lo que no hace falta remarcar lo útil y trascendente de la aplicación en la sociedad actual.

Es como si quisieras ir a una ciudad que no conoces y no tenés un mapa: sin WhatsApp, estas perdido (socialmente hablando, claro está). Y como te imaginarás, los que mejor saben leer y utilizar los mapas son los que más disfrutan de la ciudad, y los que menos preocupaciones tienen a la hora de recorrerla, ya que su afinado sentido de la ubicación les permite moverse por ella con la seguridad de que si se pierden, su mapa y sus habilidades para leerlos los conducirán de nuevo a lo seguro de su hogar u hospedaje.

Con WhatsApp pasa algo similar en el sentido que es necesario que conozcas algunas cosas imprescindibles de la app para poder disfrutar de tu viaje por esto que llamamos “sociedad”.

Y tal vez enviar un WhatsApp vacío no sea el uso más útil que le puedas encontrar a la aplicación, pero igual te contamos como hacerlo.

Lo único que tenés que hacer es descargarte NoWord desde el link y poner ‘Enviar’ y luego simplemente elegís la app desde la que querés enviar el mensaje (puede ser Facebook Messenger también, pero no viene al caso), y luego el contacto que recibirá dicho mensaje en blanco.

Rate this post