Skip to content

Cómo enviar una nota de voz desde iMensaje de mi iphone

Hoy les traemos a todos ustedes un nuevo tutorial para que sepan cómo enviar una nota de voz desde iMessaje de mi iphone. La opcion de las notas de voz nos permiten poder utilizar el micrófono de nuestro iPhone para grabar lo que le queremos enviar a nuestros contactos in tener que escribir todo el tiempo letra por letra cada palabra que queremos escribir en nuestro cuerpo del mensaje. Esta aplicación de notas de voz viene incorporado en iOS en nuestro iPhone y nos facilita nuestra comunicación con nuestros contactos. Por eso hoy te enseñaremos a enviar notas de voz:

Esta aplicación puede sernos útil para poder tomar datos o dar instrucciones para luego enviarlas a través de nuestro iPhone. En el caso de que tu receptor no tenga iPhone podrás enviarlo utilizando iMensajes, Mac o con un SMS, pero con el primero te saldrá gratis.

enviar una nota de voz de mi iphone

A continuación te mostraremos cómo enviar notas de voz en iMessajes:

Abriremos Notas de voz en nuestro iPhone y procederemos a realizar una grabación con el mensaje que queramos enviar o algún tipo de instrucción  y acudiremos al listado de archivos que se encuentra en el icono que aparece en la parte inferior derecha representado con un circulo con tres rayas horizontales.

Una vez pulses el icono que da acceso al listado que da acceso a las grabaciones efectuadas,seleccionamos la  grabación y damos al botón inferior que pone Enviar.Tenemos una nueva Pantalla, ahora es donde elegimos si queremos enviar via iMensaje o SMS con Mensaje o por Correo electrónico.

enviar por whatsapp una nota de voz de mi iphone

Nosotros tomaremos el ejemplo para hacerlo con iMensajes, pero ten en cuenta que es lo mismo con correo electrónico. Selecciona Mensaje, automáticamente iOS abre la aplicación Mensajes y nos adjunta el archivo de voz.

Como has podido ver no se tarda nada en hacerlo y es muy sencillo.  Esto viene muy bien cuando los caracteres del mensaje se quedan cortos y una grabación nos lo puede solucionar o simplemente quieres mandar un sonido a tus contactos.

enviar por whatsapp una nota de voz de mi iphone

Esto fue todo y espero que haya sido de ayuda para que sepan cómo enviar una nota de voz desde iMessaje de mi iphone.

 

Rate this post