Skip to content

¿Cómo escribir al revés en WhatsApp? [2019]

Los que son un poco más grandes como yo, seguramente recordarán sin ningún tipo de nostalgia los antiguos SMS. Por medio de los cuales nos comunicábamos constantemente con nuestros contactos a pesar de tener un costo bastante significativo. En este contexto, hacer bromas por mensajes de texto no era para nada rentable. Algo que claramente ha cambiado el día de hoy. Ya que tenemos la posibilidad de intercambiar de forma gratuita y en tiempo real una infinidad de mensajes. Momento ideal para jugarles las mejores bromas a nuestros amigos. Particularmente hoy queremos mostrarles cómo escribir al revés en WhatsApp. 

Esto porque creemos que es una alternativa original para hacer de bromistas. No es algo complicado y nada dañino. Por un humor sano y fuerte bregamos aquí. En fin. Antes de seguir a toda la explicación para que aprendan a escribir al revés en Whatsapp, les compartimos un artículo que quizá les interese. En este caso, cómo eliminar un grupo de Whatsapp. Cortito y al pie. Nada de cosas muy complejas. Pero quizá a más de uno le venga bien.

Ahora sí, disculpen la demora. Pasamos a bingo.

Escribir al revés en WhatsApp

Escribir al revés en Whatsapp
Es muy simple aprender a escribir al revés en Whatsapp

Si uno de nuestros chats se está poniendo un poco aburrido, sólo tendremos que comenzar a enviar mensajes al revés en WhatsApp y las cosas se pondrán más interesantes. El receptor del mensaje tendrá que hacer un gran esfuerzo para leer con facilidad lo que estamos enviando. Por otro lado, es una herramienta excelente para los curiosos, ya que estos mensajes no son tan fáciles de leer rápidamente.

La manera de escribir al revés en WhatsApp es gracias a una web llamada TXTN, se trata de una herramienta que tiene un uso realmente sencillo, por lo que no tendremos ningún problema para hacerlo.

Escribir al revés en Whatsapp: paso a paso

Lo que vamos a hacer para escribir al revés en Whatsapp es lo siguiente:

1- Primero vamos a escribir el mensaje que queremos enviar en el cuadro principal que vemos en el sitio mencionado más arriba.

2- Ahora vamos a poder seleccionar el efecto que queremos que tenga el texto. Es decir que vamos a poder hacer que el mismo esté al revés como si lo estuviésemos viendo en un espejo de esta manera: ‘y puɘbɒƨɘ ɒƨí’. También podremos elegir que el mismo se encuentre invertido de arriba a abajo ‘ʎ d∩ө d∩өqɐƨө ɐƨí’, o podremos escribirlo al revés ‘íƨɒ ɘƨɒbɘup ɘup y’.

Cuando terminemos de darle la apariencia que queremos, sólo tendremos que copiarlo donde queramos para enviarlo al destinatario.

Gente se habrán dado cuenta lo divertido que es. Ahora, es cierto que hay que tener tiempo de sobra para ponerse a hacer esas cosas. Bah, digo yo. Pero bueno, de esta manera ya aprendieron a cómo escribir al revés en Whatsapp. 

Como siempre les decimos antes de despedirnos es que pueden consultarnos cualquier cosa. A su vez, el artículo de interés del día de la fecha es: ¿Qué significa silenciar en Whatsapp? No se lo pierdan.

Rate this post