Skip to content

Cómo escribir letras de color en Whatsapp

Con el correr de los meses, el famoso mensajero WhatsApp va incorporando en sus actualizaciones diferentes novedades y funciones con la finalidad de convertirla en una aplicación muy completa y con todo lo que los usuarios demanda. De esta manera pudimos conocer los nuevos estados entre otras cosas, pero hoy si bien no podemos por defecto escribir letras de color en WhatsAppvamos a mostrarles cómo cambiar el formato de escritura en nuestros chats.

 Cambiar formato de texto en WhatsApp

Esta versión del mensajero nos da la posibilidad como ya dijimos, de escribir en diferentes formatos en WhatsAppes decir que posee compatibilidad con el formato simple de texto, lo que implica que tiene soporte para escribir en cursiva, negrita y tachado. Así que nuestros chats ya no van a ser monótonos y aburridos, sino que vamos a poder poner énfasis escribiendo en negrita, decorar escribiendo en cursiva o divertirnos tachando el texto.

Formatos de texto en WhatsApp

La manera de cambiar el formato de texto en WhatsApp es realmente sencilla, ya que no tendremos que hacer mayores cosas, solo vamos a tener que encerrar entre determinados símbolos el texto que queremos modificar y listo.

1- Si queremos escribir en negrita, lo que vamos a tener que hacer es encerrar el texto en cuestión entre asteriscos *negrita*.

2- Para escribir en cursiva tenemos que encerrar el texto entre guiones bajos _cursiva_, y el texto automáticamente cambiará de formato cuando lo enviemos.

3- Finalmente, para tachar el texto que estamos escribiendo, solo tendremos que poner al comienzo y al final de la frase o palabra una virgulilla, ~tachado~.

 Cambiar formato de texto en WhatsApp

También vamos a poder combinar más de un formato de texto, lo cual no es muy practico ya que tendremos que utilizar los símbolos que mencionamos antes, porque no existe una opción que la aplicación nos de por defecto.

Como ven es realmente simple obtener chats muy originales.

Rate this post