Skip to content

Cómo flashear Samsung Galaxy Ace

Casi siempre los móviles que uno compra en las compañías no vienen libres, de forma que una vez acabado el contrato o incluso antes el usuario se ve en el problema de tener un teléfono que solamente es válido para tarjetas de esa misma compañía. De la misma forma que hoy en día es posible modificar por completo el sistema de un smartphone, el caso de flashear móviles es ya algo muy habitual y muy sencillo de realizar.

Flashear Samsung Galaxy Ace

Para flashear el Samsung Galaxy Ace lo primero que hay que hacer es hacerle el root al móvil, un proceso ya explicado en otros tutoriales. Una vez listo, hay que instalar la aplicación “Remote Web Desktop“, la cual básicamente sirve para manejar el teléfono desde el propio ordenador.

Con la aplicación ya configurada -se realiza en menos de dos minutos-, ahora toca acceder al teléfono desde el PC pinchando en el icono de “Terminal”. Una vez dentro hay que introducir en la consola los siguientes códigos:

su (si aparece una ventana de confirmación de permisos aceptar recordar permiso root permanente)
cd /
mount -o remount rw /
mkdir /efs
mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs
cat /efs/mits/perso.txt


Dentro de la larga lista de códigos que aparecerán, hay un número de ocho dígitos en la parte final que hay que copiar en un papel. Este código es el necesario para desbloquear el teléfono, ¡no tiene más misterio!

Rate this post