Skip to content

Cómo flashear un Huawei y625 u13 [2019]

Flashear un móvil es similar a formatear un ordenador, es decir que se trata de la reinstalación del sistema operativo. Pero, a diferencia de una PC, los sistemas operativos de los Smartphones son diferentes según cada modelo y marca del equipo. Comúnmente se le llama firmware a este proceso en el caso de los celulares e impiden que el equipo tenga inconvenientes. Por ejemplo puede evitar un fallo de autenticacion 29 Alcatel One Touch. Hoy particularmente queremos mostrarte cómo realizar un firmware Huawei y625.

Firmware Huawei y625 [2018]

El motivo más común para llevar a cabo un firmware Huawei y625 es la corrección de algún problema  o fallas en el sistema operativo. Las cuales generalmente provocan que algunas de las funciones del equipo sean deficientes o directamente no funcionen.

El error en la encriptacion Huawei Y625 solución puede solucionarse también realizando un firmware en el teléfono. E incluso es una de las posibilidades a probar si tienes un problema de acceso restringido modificado. Así que si tienes algún problema con tu equipo Huawei, vamos a dejarte una guía para flashear el celular.

Firmware Huawei Y625

Para llevar a cabo el flasheo de un equipo Huawei y conseguir reinstalar el firmware, primero deberás descargar este archivo zip y extraer el contenido del mismo. De esta manera obtendrás una carpeta y dos archivos. Luego realiza los siguientes pasos:

  1. Copia la carpeta anterior en la memoria Micro SD.
  2. Introduce la memoria en el celular y apágalo.
  3. Presiona los botones de volumen y el botón de encendido al mismo tiempo. De esta manera el equipo comenzará el procedimiento, que tardará alrededor de 20 minutos.

Recuerda que si bien es un procedimiento extremadamente simple, implica muchas cosas para el sistema del smartphone. Así que es importante estar bien seguro antes de llevarlo a cabo.

Cómo formatear mi celular Huawei

En el caso de que específicamente quieras realizar un Hard Reset en el celular, el proceso es similar. Para ello existen dos métodos.

Método 1: Formatear el celular desde el modo Recovery.

  1. Apaga el dispositivo por completo.
  2. Pulsa simultáneamente el botón para subir el volumen y el botón de encendido. Mantenlos presionados durante unos segundos.
  3. Suelta el botón de encendido y sigue presionando la tecla de volumen hasta que aparezca en pantalla el icono EMUI.
  4. Luego verás el Modo Recovery. Allí te desplazarás con las teclas de volumen y seleccionarás las opciones con el botón de encendido.
  5. Busca la opción Wipe Data/Factory Reset y confirma con la tecla de encendido. Esto iniciará el proceso.

Firmware Huawei y625 [2018]

6. Cuando el procedimiento culmine, dirígete al Menú principal y presiona en Reboot System Now.

Método 2: Resetear el celular desde el menú. En este caso simplemente deberás ingresar en el menú y pulsar sobre Copia de seguridad y restablecer, Restablecer datos de fábrica, Restablecer dispositivo, Borrar todo. Así de simple!