Skip to content

Cómo formatear el Nokia Lumia 900

Formatear-el-Nokia-Lumia-900-para-resolver-fallos-guides

A continuación les presentamos una guía sobre como restaurar el Nokia Lumia 900 a sus configuraciones originales de fabrica, lo que puede ayudar a solucionar problemas de rendimiento, o algún problema en particular que no sepamos como solucionar.

Soft Reset

La primera opción es hacer un Soft Reset, que es la opción más “liviana”, por así decirle, ya que no eliminara el contenido del teléfono solo lo reiniciara, solucionando algunos de los inconvenientes que el teléfono podría tener. Para hacer esto solo tenemos que presionar la tecla de Volumen Abajo y la tecla de Encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono vibre tres veces, cuando lo haga soltamos los botones y el teléfono se reiniciara.

Hard Reset

Si el método anterior no les funciono, la otra alternativa es hacer un Hard Reset, aunque hay que tener en cuenta que este método eliminara todos los datos del teléfono, así que es recomendable hacer antes una copia de seguridad de los datos mas importantes. También es recomendable tener el teléfono enchufado y con la batería al máximo durante el proceso, para evitar inconvenientes.

Primero debemos apagar el teléfono normalmente, y cuando este este apagado debemos presionar las teclas de Volumen Abajo, la de Encendido, y la de Cámara  las tres al mismo tiempo y sin soltarlas hasta que el teléfono vibre. Cuando esto suceda, soltamos la tecla de Encendido, y dejamos las otras dos presionadas durante 5 segundos. Esto nos realizara el Hard Reset, y el teléfono quedara como recién salido de la caja.

Rate this post