Skip to content

Cómo grabar la pantalla de tu Android sin permisos root

Es posible que en alguna ocasión hayas necesitado grabar la pantalla de tu dispositivo Android, ya sea para preparar un video tutorial o bien grabar un juego. Como ya sabréis, hasta el día de hoy todas las soluciones que circulaban por internet precisaban de permisos de root, pero con la llegada de Android 5.0 Lollipop se incluye el soporte nativo para grabar la pantalla. ¿Qué os parece?

pantalla android

A partir de ahora, todos aquellos dispositivos que disfruten de Android 5.0 lo tendrán más fácil para grabar su pantalla. Con la aplicación que hoy te proponemos ya no tendrás límite de tiempo y podrás configurar múltiples parámetros.

Graba tu pantalla con Unlimited Screen Recorder

Este es el nombre que recibe dicha aplicación. Como su nombre bien indica, nos permitirá grabar la pantalla de nuestro Android sin límite alguno, permitiendo disfruta de este servicio sin permisos root. Eso sí, es preciso contar con Lollipop instalado en el teléfono.

Como podéis ver en la imagen superior, la aplicación disfruta de una interfaz muy limpia y cuidada. Desde la parte superior podremos configurar parámetros como la resolución de la grabación, la orientación de la pantalla por defecto, el bitrate del vídeo, audio y formato, etc. Pero sin duda, lo que más nos ha llamado la atención es que no posee limitaciones de tiempo. Esto es algo que hasta el día de hoy ninguna otra aplicación lo ofrecía.

Una vez configurados los parámetros deseados, pulsaremos sobre el botón REC situado en la parte inferior y comenzará la grabación. Como ya ocurre en otras aplicaciones similares, en la barra de notificaciones veremos un pequeño aviso informativo de que estamos grabando. La única pega con la que nos topamos es que si tenemos un teléfono con limitación de memoria, es posible que no podamos grabar tanto como deseamos. Pero esto radica más en el terminal que en la propia aplicación.

Descarga | Unlimited Screen Recorder (Gratis)

Rate this post