Skip to content

Cómo grabar la pantalla de tu celular con Android

Hoy te traigo uno de esos programas que son extremadamente útil cuando estamos intentando mostrar las  cualidades nuestro móvil: . Este texto nació como idea de explicar cómo hacer para grabar la pantalla de tu celular con Android.

Personalmente, he pasado varias tardes intentando grabar los pasos que me llevan realizar tal o cual tarea, hasta que hace unos días me topé con esta muy buena aplicación que me soluciono muchos pasos. Lamentablemente, solo encontré que esta este programa para los Sistemas Operativos de Android, puesto que está en una versión beta y es gratuito por el momento. Ya en estos días lo probare para iOS y Windows Phone 8, plataformas en las que siempre se copian las aplicaciones populares de Android.

 screencast1

Bueno, vamos con la explicación de cómo funciona esta aplicación. Como es lógico, debes descargar la aplicación desde el Google Play Store, e instalarla. Una vez instalada, ejecútala. Veras que al entrar a este programa, tienes opciones de configuración. (Recomendación: Siempre pon las configuraciones correctas, pensando en que utilizaras ese video).

Bien, ya cuando tengamos la aplicación lista, solo basta con ingresar a esta y luego presionar el botón de grabación y hacer los pasos que intentas grabar. Aquí debo aconsejarte, siempre ten agendado y/o anotado los pasos antes de comenzar a grabar, puesto que es bastante molesto equivocarte y comenzar todo de nuevo.

Rate this post