Skip to content

Cómo grabar las conversaciones siendo Root

Seguramente, en alguna situación de tu vida hayas querido grabar una conversación telefónica. Pues bien, si disfrutas de un terminal con Android y permisos de root, hoy te enseñamos a hacerlo fácilmente. Además, cabe destacar que cualquier usuario con una ROM de CyanogenMod 11 o superior, podrán disfrutar de esta función instalando un sencillo módulo.

grabar llamadas

Nota: El siguiente tutorial funcionará en cualquier terminal con Touchwiz u alguna otra ROM basada en este FrameWork. Sin él, no funcionará correctamente y podremos dejar inutilizado nuestro dispositivo.

Una vez tengamos todo listo, realizaremos una copia de seguridad de toda nuestra información. De esta forma, si por cualquier motivo el proceso fallase, podremos recuperar nuestra información y contenido multimedia.

Instalando el módulo

Como veréis a continuación, instalar este módulo es francamente sencillo. Si bien es cierto, se corre un pequeño riesgo. Por ello, como hemos comentado anteriormente, recomendamos que realicéis una copia de seguridad.

1º En primer lugar, descarga TWCallRecording desde el propio repositorio de Xposed o desde este enlace.

2º Deberás tener instalado y activo el Xposed Framework. Ahora, insta el módulo y actívalo desde la lista de descargados.

3º Finalmente, reinicia el dispositivo y espera hasta que arranque.

Una vez hecho esto, si todo va bien deberá arrancar el teléfono. Nos situamos en la aplicación y configuramos todos los parámetros que deseemos. A partir de ahora ya podremos grabar las conversaciones que mantengamos en nuestro teléfono Android. Recordad que es necesario contar con un dispositivo Samsung o una ROM con la capa de personalización de Touchwiz.

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles errores o fallos que pueda sufrir el terminal durante la realización de este proceso.

Rate this post