Skip to content

Cómo grabar las llamadas en mi Samsung Galaxy J5

La posibilidad de grabar las llamadas que recibimos a nuestros móviles puede ser realmente útil hoy en día, ya que las extorsiones y amenazas telefónicas se ha vuelto una práctica bastante habitual, además de las misteriosas llamadas de números privados que solemos recibir o simplemente bromas que no son para nada divertidas. Algunos equipos Android traen esta opción por defecto, pero si no es el caso de sus equipos, en la nota del día de hoy vamos a mostrarles cómo grabar las llamadas en Samsung Galaxy J5gracias a tres excelentes aplicaciones que se encuentran disponibles en Google Play de forma completamente gratuita.

como grabar las llamadas en mi Samsung Galaxy J5

Grabar llamadas telefónicas

Por medio de estas aplicaciones para grabar llamadas en Android vamos a poder tener una prueba, un registro de cualquier llamada que nos resulte sospechosa o que simplemente nos interese tener una prueba del contenido de la misma. Así que a continuación vamos a detallar estas tres herramientas y les dejamos además los enlaces oficiales para que puedan descargarlas desde la tienda de aplicaciones de Android de manera oficial.

Grabador de llamadas

Se trata de una aplicación gratuita que nos da la posibilidad de guardar el audio de nuestras llamadas en diferentes formatos.

Lo que vamos a tener que hacer para usarla es en primer lugar descargar e instalar la app en el equipo, y luego encenderla con la opción “ON”, de esta manera se encargará de grabar de manera automática cada vez que recibamos o hagamos una llamada desde ese móvil.

Uno de los aspectos más destacados de esta herramienta es que nos da la posibilidad de sincronizarla con Dropbox, lo que nos permitirá ahorrar espacio de almacenamiento en el equipo.

Call Recorder

Otra de las aplicaciones para grabar llamadas en Android es Call Recorder, que nos permite determinar qué llamadas se deben registrar y además vamos a poder excluir aquellos números de los cuales no nos interesa grabar las conversaciones. Las grabaciones son almacenadas en una carpeta de la app desde donde vamos a poder escucharlas, añadir notas e incluso compartirlas. Además, de la misma manera que en el caso anterior, vamos a poder sincronizar la app con Dropbox para escuchar las grabaciones en línea.

Grabador de llamadas Galaxy

Esta es una de las mejores herramientas compatibles con los equipos de la empresa Samsung, particularmente con los modelos J1. J2. J5 y J7.

Por medio de esta app vamos a poder grabar todas las llamadas entrantes y realizadas desde el móvil, pero también nos da la posibilidad de bloquear contactos y tener una lista con todas las grabaciones separadas en categorías. Un aspecto positivo de esta herramienta es que es compatible con equipos Dual-SIM, lo que significa que tiene la capacidad de determinar a qué SIM lega el llamado para ser registrado.

Como ven todas estas apps son realmente fáciles de usar y nos dan una gran ventaja ante cualquier problema que podamos tener.

Rate this post