Skip to content

Cómo grabar llamadas en Android

Seguramente varias habrán sido las ocasiones que os haya interesado grabar una conversación que hayáis mantenido con un familiar, amigo o conocido. La aplicación que hoy os traemos os permitirá precisamente esto, grabar una conversación de manera rápida y sencilla.

incall recorder

Sin embargo, y antes de detallar su uso y funciones, os informamos de que la grabación de las conversaciones en determinados países, sin avisar previamente a la otra persona, es delito. Por lo tanto, avisa al interlocutor de que la conversación va a ser almacenada en tu terminal. Todo queda bajo tu responsabilidad. Dicho esto, comenzamos.

Instalando InCall Recorder

Existen multitud de aplicaciones capaces de hacer lo que a continuación vamos a explicar, pero creemos que InCall Recorder cumplirá con todas vuestras expectativas.

En primer lugar, descargaremos e instalaremos esta app. En la pantalla de inicio veremos un pequeño tutorial que nos explica paso a paso cada una de las funcionalidades ofrecidas. La aplicación nos va a permitir realizar la grabación de todas las llamadas de forma automática o la grabación de una llamada en concreto de forma manual.

Bastará con coger la llamada para que ésta sea grabada. Una vez finalizada la conversación tan sólo tendremos que dirigirnos hasta la carpeta donde se almacenan las grabaciones. Cabe mencionar que también podemos abrir la última grabación llevada a cabo desde el menú de notificaciones. Además, podremos editarla (modificando los hercios y decibelios) incluso compartirla con el resto de usuarios o subirla a nuestra carpeta personal o pública de dropbox.

InCall Recorder cuenta con más de 500.000 descargas en el último mes y una valoración media de 4.4. 

¿Qué os parece?

Rate this post