Skip to content

Cómo guardar el historial de chat en Windows Phone

Siguiendo con las guías de WhatsApp para Windows Phone, hoy hemos preparado un pequeño artículo explicando cómo guardar el historial del chat de WhatsApp. Además, también explicaremos cómo exportar tus chats.

WhatsApp

Quizás no sepáis que vuestros mensajes de WhatsApp se guardan de forma automática cada día en la memoria del terminal. Sin embargo, existe la posibilidad de perderlos por un descuido o un borrado de la misma. Si no quieres perder tus chats deberás asegurarte de que los guardas y exportas manualmente.

Guardando los chats

1º En primer lugar nos situaremos en la pantalla principal, justo donde se encuentran todos los chats que tenemos abiertos. Pulsamos sobre los tres puntos situados en la esquina inferior derecha.

2º Seguidamente, pulsamos sobre la opción de “Configuración” y “Copia de seguridad”.

Nota: Esta función de guardado de mensajes únicamente se encuentra disponible y habilitada en las versiones de WhatsApp 2.9.2 o superiores. Por lo tanto, si todavía no tienes tu aplicación actualizada te recomendamos que te dirijas de inmediato a Marketplace y la actualices.

Exportando manualmente los chats

 Si casualmente te interesa guardar copias individuales de tus chats en un PC o en tu dirección de correo electrónico, WhatsApp disfruta de una función específica para ello.

1º Lanza WhatsApp y abre el chat que desees guardar.

2º Pulsa sobre los tres puntos de la esquina inferior derecha y seguidamente sobre “Información”.

3º En la pantalla de información tendremos que desplazarnos hasta abajo y pulsar en “Enviar historial por correo”.

Nota: Te recordamos que posiblemente tu historial de chat se vea recortado por las restricciones existentes para el tamaño de los mensajes de Windows Mail. Te recomendamos que las copias las realices directamente en el equipo, con ello evitarás este tipo de problemas.

Rate this post